Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (69)
Filtrar opiniones
69 resultados
Puntuación de viajeros
16
22
20
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
22
20
4
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 69 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Apartamento por dentro bien,falta aire acondicionado,falta de pintura,por lo demas bien.La piscina?Un verdadero desastre,te dicen que no se puede reservar hamacas,la gente reserva desde las 7 de la mañana,se van a la playa toda la mañana y dejan las toallas puestas pudiendo ocuparlas otra gente que verdaderamente quieren estar en la piscina,por la noche un desastre,tienes que mandar a la gente a callar,al vigilante lo torean,ah se me olvidabaaa,el apartamento esta acondicionado para 5 personas,luego te percatas que hay el doble,con lo cual el doble de hamacas y no hay derecho...en resumidas cuentas yo para pasar mis vacaciones me iria a otro lado.Hasta la gente de los apartamentos son unos noveleros te critican hasta por llevar el mismo bañador.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
5  Gracias, tomas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Reservamos hace semanas nuestra estancia en estos apartamentos para Semana Santa a través de Booking. A poco más de una semana de la fecha de la reserva nos envían un correo diciendo que la tarjeta ha sido rechazada. Aportamos tres tarjetas distintas todas con saldo de sobra y con certificado del banco de que no se había intentado hacer ningún cargo a las cuentas. Hablamos con Booking muchas veces (siempre poniéndonos nosotros en contacto porque ellos ni se molestan) y nos decían que tranquilos que no nos iban a cancelar la reserva, que el apartamento tendría que aportarles antes un documento justificativo de dicho rechazo y en ese caso nos lo enviarían con tiempo de arreglarlo, antes de cancelarlo. Pues nada, al día siguiente nos llegó otro correo de booking diciendo que la reserva había sido cancelada. Volvemos a llamar y nos dicen que se pondrían en contacto con el establecimiento, esperamos y nos dicen que el responsable de las reservas no está (ya era la tercera vez que nos decían eso). Llamamos nosotros al establecimiento y lo mismo. Nadie nos da soluciones, nos han dejado sin vacaciones sin demostración alguna del rechazo de la tarjeta, y sin nadie que de la cara desde el establecimiento. En Booking pedimos hablar con un superior y este se niega a ponerse al teléfono "invitándonos" a que como decíamos, lo llevemos a Consumo.
NO SE FÍEN DE LAS RESERVAS CON ESTE ESTABLECIMIENTO, NO ES NADA SERIO Y SE PUEDEN VER CÓMO NOSOTRIS, SIN VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar aquí
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Servicio
1  Gracias, Loles M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

¿Por dónde empezar? Cuando llegamos quisimos comer algo. Estábamos hambrientos. Pedimos unas hamburguesas pero no pudimos comerlas. ¡Eran rosas! (no por falta de cocción, era su color) y no sabían a nada. Al día siguiente probamos la tortilla de jamón y queso. Estaba tan seca. Después de eso decidimos preparar nuestra propia comida. Las camas eran muy duras así como las almohadas. El hotel te hace pagar por muchas cosas, llamar a un taxi 0,50 euros, alquilar una caja fuerte 20 euros, una toalla prestada (para la piscina) 1,50 euros al día, una mala conexión a Internet por 15 euros a la semana. Todas las tumbonas estaban encadenadas, de modo que no puedes colocarlas donde desees. Incluso algunas sombrillas estaban encadenadas. Vaya estupidez. Si quieres algo de sombra debes ir al interior. Tenga esto en cuenta, asegúrese de reservar su tumbona antes de las 8 de la mañana porque de otra manera no habrá ninguna. ¿Algo positivo? Sí. El personal fue muy amable y hacían todo lo posible para ayudarte. Las habitaciones estaban limpias. El diseño agradable. La piscina climatizada era agradable y acogedora. El ambiente era bueno y la ubicación genial, justo entre los centro comerciales Yumbo y Kasbah. En conclusión, si dispones de más dinero, gástelo en otro hotel.

Gracias, Birgit B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Hemos estado yendo a Playa del Inglés durante muchos años y debo decir que estos apartamentos son de lejos los más bonitos y limpios en el que hemos estado. Nos sentimos muy seguros porque la puerta estaba cerrada siempre y el personal estaba atento a abrirnos cuando llegábamos de vuelta (¡algunas veces incluso muy tarde!). Es agradable que siempre te reciban con una sonrisa. Las instalaciones y el área de la piscina también están muy bien cuidadas y la situación es perfecta – cercano tanto a la playa, como al jumbocenter y a nuestros pubs favoritos y restaurantes de la Av. de Tirajana. Definitivamente volvería a este hotel en nuestra próxima visita (la única pega es que tiene las camas duras).

Gracias, permatri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Estos apartamentos estan muy muy bonitos, lo unico malo es que me parece injusto que tengas que pagar una fianza de 100 euros cuando en otros apartamentos no pagan, el personal es muy antipatico ya que te hechan la bronca por todo hasta por el minimo escandalo que hagas y para colmo no dejan que entre ninguna visita!!..

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pixuxa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones