Opinión sobre TINAROSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

luismarca...
“Me han dejado sin alojamiento en mis vacaciones”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Realizamos una reserva para el mes de agosto y nos la han cancelado. Ahora nos vemos con viaje y sin hospedaje. Maltida la hora que hice la reserva. Pero eso si. ellos ya se cobraron el hospedaje con antelación y ahora yo tendré que esperar 7-12 días para que hagan la devolución de mi dinero.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ago 2017

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar