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Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

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Normal - basado en 2 opiniones
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Inspire74...
1 opinión
“Cuatro días de vacaciones perdidas”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Cuando llegue al aeropuerto, contacte por WhatsApp a Hoxe. Lo primero que me dijo es que íbamos a ser trasladados a otra propiedad. Quedamos en la entrada de los Iguazu.

Cuando llegaron me contaron que había habido un problema y que no había electricidad en el apartamento. Era viernes por la mañana. Me dijeron que hasta el lunes no podríamos entrar en la propiedad. Yo le dije que porqué no llamaban a un electricista y me contestó que es que no encontraban ninguno. ¿No encuentras ningún electricista en toda la isla? ¿y por qué el lunes estaba tan seguro de que estaría arreglado? Sinceramente me olió a mentira .

Hoxe me llevo a una propiedad muy alejada de la zona central, en la cual había que coger taxi para todo. La playa, los cafés, tiendas y restaurantes quedaban muy lejos. Nosotros habíamos alquilado el apartamento porque queríamos estar céntricos.

El estado de la propiedad era deplorable. Todo el complejo de bungalós se hallaba en obras, incluida la piscina, con obreros, polvo y ruido por todos lados. El bungalow era más pequeño que el apartamento contratado, con una sola habitación, viejo y sucio. Me negué a quedarme allí. Le dije que buscara otro sitio.

Mientras, yo fui a comer y estuve buscando alojamiento alternativo que mande por link en WhatsApp a Hoxe. Después de comer como a las 4pm nos recogió y nos llevo al nuevo alojamiento. Otro complejo de bungalós muy alejado, cerca del campo de golf. También había que coger taxis para desplazarse. En ese lugar tampoco nos encontramos a gusto.

Por la noche contacté a Hoxe para pedirle que por favor nos enseñara que de verdad existía esa avería en el apartamento. Se enfadó muchísimo y nos amenazó con que nos devolvía el dinero y nos dejaba tirados. Muy poco profesional sin lugar a dudas.

Fue entonces cuando llame a Niumba y les reporte todo lo sucedido. Me dijeron que se pondrían en contacto con él y nos informarían. Hasta el domingo no consiguieron que les contestara. Hoxe me mando un mensaje por la noche diciendo que el lunes nos avisaría para ocupar el apartamento.

La mañana del lunes la perdimos esperando noticias, que no llegaron hasta pasadas las 10:30am. Me contó una milonga de que había unos huéspedes que habían mostrado su voluntad de cambiarse y cedernos el apartamento. ¿De verdad?

Nos cito a las 12pm y nos dijo que ya habían limpiado el apartamento. Cuando llegamos la señora de la limpieza estaba todavía allí. Removió una cunita de bebé y y bolsas de basura que denotaban que el apartamento había sido ocupado por una familia con niños. Para nosotros está claro que el apartamento se realquiló durante ese fin de semana.

Una vez en el apartamento pasamos el resto de los días disfrutando de lo que habíamos pagado. Lo único malo es que perdimos cuatro días de nuestras vacaciones debido al estrés y la incertidumbre.

En mis conversaciones con Niumba les he pedido el reembolso como compensación de esos cuatro días, pero desafortunadamente todavía no me han contactado para darme una respuesta.

Espero que puedan resolver la situación satisfactoriamente en la mayor brevedad posible.

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
30 nov 2017
David y los demás huéspedes que le acompañaban fueron reubicados durante tres noches en un complejo de categoría superior, con un servicio de limpieza que incluimos gratuitamente para compensar la incidencia en el alojamiento que había . Además se le pagaron todos los taxis, sin ningún límite, que tuvieron que tomar para desplazarse a donde quisieran. Esta es la parte que David no cuenta y que no justifica su pretensión de una compensación económica. No es cierto que hubiera amenazas, como sostiene David. Ante sus continuas quejas, casi irrespetuosas, poniendo en duda la veracidad de la razón por la que nos vimos obligados al realojo provisional, le ofrecimos la posibilidad de reembolsarle su dinero si encontraba algo mejor. No fue por lo tanto una amenaza sino una opción que pusimos a su disposición. Lamentablemente tenemos que decir que nuestra experiencia con David no ha sido satisfactoria, probablemente porque no se dio cuenta o no quiso, de que había optado por un apartamento de alquiler vacacional y no un hotel donde te cambian de habitación ante cualquier eventualidad. Toda la documentación que demuestra nuestra versión fue remitida a Tryp Advisor que en todo momento ha actuado diligente y profesionalmente para dar una respuesta adecuada a la incidencia.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Angelo L
Milán, Italia
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
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Su edad 50-64
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