Los precios más bajos para tu estancia
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Travelocity152 US$
Ver las 12 ofertas
248 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en julio
El lugar no nos decepcionó. Realmente es como se ve en las fotos.
Es ideal para ir sólo o en pareja
El ambiente es de mucho silencio y tranquilidad.
La piscina no pudimos disfrutarla, porque la estaban reformando, pero si tenían disponible un pequeño jacuzzi.
Disfrutamos mucho del jardín para tomar el sol. Lo tienen muy bien cuidado con mucha variedad de plantas y música jazz a un volumen muy agradable.
La decoración del jardín, zona de desayuno y sala de lectura interior es muy bonica. Sin embargo la decoración de la habitación me pareció que le faltaba algo de encantó.
Todo muy muy muy limpio.
El personal super educado y atento
El desayuno bastante bien y con un entorno inmejorable.
Como area de mejora, diría que potenciaria más el servicio de camareros en piscina, ofreciendo cócteles, etc. Por la tarde/noche no hay servicio cuando una copita te la tomarias muy a gusto
100% recomendable y si repetiría...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2016

Hace menos de un mes pase 11 días en estos bungalows ,me hospedé en una suite con terraza , la experiencia fue de lo más gratificante nada más entrar al recinto ya se respira paz y tranquilidad sus jardines su limpieza , la decoración de los bungalows su amplitud , el personal q los atiende a cuál más simpático y amables , su desayuno más que correcto , la piscina no muy grande pero más que suficiente , el entorno la música de fondo durante todo el dia y por la noche la iluminación de los jardines con sus innumerables velas encendidas , un remanso de paz soy un asiduo a Maspalomas y al villa del conde pero aquí me encontré como en mi casa prometo volver y lo aconsejo porque fueron unas vacaciones maravillosas gracias a todo el personal hasta pronto un saludo Manuel Dioni

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienses y vete
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Al principio al entrar pensamos en lo buen fotografo que era el que hizo las fotos para las web, ya que nos dió sensación de pequeño, nada mas entrar te das con la piscina y las hamacas y resulta agobiante. Con el paso del tiempo ves que es todo tan acogedor y es tan harmonioso que todo te parece bien. El desayuno muy correcto, el trato inmejorable, la limpieza, decoración, ausencia de ruidos.... te hace evadirte por completo. Además como hay tan pocas habitaciones y fuera del horario de recepción no hay nadie de personal, es muy habitual tener el complejo exclusivamente para ti. Tranquilidad para tomar el sol desnudo o tomar una copa en el jardín. Lo que si noté es que debe haber grandes diferencias entre las clases de habitaciones. La nuestra tenía un minúsculo porche lateral que daba acceso a otra habitación posterior. Una cosa a objetar y que no entendiamos es como es posible que en la televisión solo había canales en aleman frances e ingles y absolutamente nada en castellano, si solo es cuestión de sintonizar la tele.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar cosas de aseo, es escaso en este sentido.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014

Auténtico oasis de tranquilidad, buen gusto y trato personalizado al cliente. Habitaciones tranquilas, reservadas y acogedoras con terraza al jardín. Bonito jardín y piscina muy apetecible. Posibilidad de nudismo. Pocas habitaciones por lo que conviene reservar con tiempo. Junto parada autobuses al aeropuerto. Personal muy amable sin empalagar. Muchas facilidades para quedarte late check out. Buen desayuno en el jardín. Todo muy chill out. Precio muy razonable.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2013

Estuve allí 3 veces y me encanta cada vez más! Tranquilo, de buen gusto, desayuno muy rico y muy cerca del Yumbo! La mejor opción en playa del inglés con una relación calidad-precio muy buena! Volveré seguramente! Es el sitio más agradable gay que he visto en Gran Canaria

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja