“Las mejores empanadas argentinas”

El Churrasco Argentino Steak House Grill
Reserva con
El Churrasco Argentino Steak House Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 392 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Lugar donde comer la mejor carne Argentina en Gran Canaria y unas empanadillas Argentinas que están para chuparse los dedos.

Opinión escrita 31 octubre 2013

La nueva experiencia de este renovado restaurante me ha dejado un muy agradable sabor de boca, tanto por su comida como por la agradable atención de su personal.
Buena variedad de primeros, sus empanadas argentinas deliciosas, buenisimas las papas fritas inolvidables, el entrecot espectacular, tierno a la par de sabroso !
Me encantó la manera de presentar los postres, aunque mas el famoso panqueque de dulce de leche y nata !!! Experiencia para repetir ;-)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Cuando voy a algún lugar a cenar y salgo con un estado de absoluta indiferencia, significa que algo falla. He de decir que la carne era buena y con cierta variedad donde poder elegir a pesar de que ya era algo tarde. Su carta de vinos es más que pobre: paupérrima para un restaurante de ese tipo. Original forma de presentar los postres que tienen, enseñando las fotografías de los mismos con un IPad que contrasta con el rancio mobiliario y personal de ese establecimiento.

El servicio tiene que mejorar. Nos atendió un señor mayor con un semblante muy serio y como tuvimos que esperar por un amigo, parece que se impacientó tras el mostrador/vitrina móvil que llevó a la mesa para mostrarnos las carnes en dos ocasiones.

En fin, que ni si, ni no, no se... y como yo prefiero experiencias gastronómicas que me transmitan sensaciones plenas, pues por el mismo precio puedo ir a otros restaurantes que me lo ofrezcan.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buena ubicación en terraza del centro comercial Yumbo, buena relación calidad-precio. Buena atención del personal. Os recomendamos las carnes a la brasa ;p riquísimo!

Opinión escrita 30 julio 2013

Buenísimo todo, la comida increíble, la atención exquisita y los precios muy bien, sobre todo el descuento a Residentes Canarios ;-)