“BUENÍSIMO , "miniguía para Gran Canaria"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tenesor

Apartamentos Tenesor
Ocupa el puesto n.º65 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Santander, Cantabria, Spain
“BUENÍSIMO , "miniguía para Gran Canaria"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos hemos alojado en un apartamento grande 2 amigas y yo este pasado mes de septiembre. El apartamento se encuentra en Maspalomas, en una ubicación inmejorable (se tiene alrededor una serie de bares-restaurantes para poder desayunar,cenar o comer, cercano a él se encuentra Pacha y la zona de fiesta "guiriland" , en taxi no son más de 4€ , y además justo debajo hay un supermercado "Spar" con precios asequibles y normales).
Si hay que destacar algo malo sería : Las camas , que son excesivamente duras (ya que anteriormente los clientes se quejaban por "blandas" , pero se ve que se han pasado...) , en nuestro apartamento no había microondas (tampoco preguntamos si nos podían dejar uno) y el calor que hace dentro del apartamento a veces se vuelve insoportable , ya que no teníamos aire acondicionado , ni si quiera un ventilador.
Por lo demás, el servicio majísimo y superamable, te ayudan en todo lo posible,si alquilas coche te dan la posiblidad de guardarlo en su parking de forma gratuita, las vistas espectaculares (nos tocó un 3º piso y teníamos unas puestas de sol increíbles hacia Meloneras).

Así , aconsejo tres visitas: 1º - Mogán y comer en el último restaurante (o el primero, según por donde empieces el paseo) del paseo de la playa que se llama La Linterna , uno de los camareros no para de hacer bromas y amenizar la comida, nos lo pasamos de rechupete y pagamos 50€ en total por 6 personas , comiendo raciones, bebiendo jarras de cerveza y poniéndonos las botas.
2º- Roque Nublo (1800m) , se encuentra en el interior de la isla, unas vistas espectaculares, desde este lugar podrás flipar con la puesta de sol y verás el Teide desde este increíble paraíso. tocas las nubes !!
3º- Comer o Cenar en Cabo Mayor , se encuentra cercano al centro comercial El Tablero de Maspalomas (Edif.Ondomar, c/Manuel Pestana) el restaurante es genial , se come mejor y a buenísimo precio.

¡¡BUEN VIAJE!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una del último piso, las vistas son preciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me he alojado en estos apartamentos por primera vez. Me sorprendió por espacioso, limpieza y servicios; la cocina está equipada con los utensilios básicos, pero eché a faltar algo para fregar los platos; al menos había lavavajillas. También podrían poner algo de gel de ducha, ya que sólo había una pequeña pastilla de jabón.
El recepcionista Ángel es muy amable y atento, y todo un experto en el Solitario :)
Las camas son normales, pero cómodas, y ponen mantas para quien las necesite. En la reserva pedí una habitación tranquila, pero creo que eso es indiferente porque el edificio está al lado de la avenida Tirajana, por donde pasan autobuses con frecuencia y se oyen un poco por la mañana. Otra cosa que no me gustó del dormitorio es que no hay persiana o una cortina que tape la luz que entra por la ventana, por lo que la habitación queda completamente iluminada cuando sale el sol y eso despierta a todo aquél que no esté acostumbrado.
El balcón da a la piscina y el paisaje es superbonito, con puesta de sol canaria incluída. En la piscina no suele haber nadie tomando el sol o bañándose; he oído que el agua está demasiado fría para ello.
El televisor del salón es minúsculo, pero es un apaño, tiene TDT y no se echan en falta muchos canales que vemos normalmente.
La nevera de vez en cuando hace ruido, pero nada grave. El agua de la ducha salía caliente al principio, pero enseguida se volvía tibia (tampoco es nada importante, pero podría mejorar).
Cada día o casi cada día limpian las habitaciones, las chicas que lo hacen son muy amables también.
Está muy bien ubicado, en pleno centro, y a un paseíto de la playa y del Yumbo. Hay un Spar al lado de los apartamentos y no es muy caro. Para fans de Mercadona, hay que comentar que se puede ir caminando hasta San Fernando, si luego no se va a volver muy cargado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabo de llegar de estos apartamentos y estoy encantado.Los amigos con los que fuí también les parece muy bueno y tranquilo.Realmente lo pasamos muy bien.Al lado hay un supermercado,cerca,a unos 5 minutos andando está el Yumbo.Bajando hasta las dunas es un paseo agradable.Angel es el recepcionista y una gran persona,muy amable y servicial.Realmente es lo mejor de los apartamentos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

hola pues yo e estado 2 veces en estos apartamentos la 1 vez en el bajo 111 y esta vez estuve en el 206 y perfecto estuve del 19 al 22 de julio y me encantan esos apartamentos por su precio ubicacion y la amabiliadad del señor recepcionista don angel muy buena persona muchas felicidades por tenesor melania

Se alojó el julio de 2012
3.5 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Tenesor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tenesor

Establecimiento: Apartamentos Tenesor
Dirección: Avda. de Tirajana, 9, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ocupa el puesto n.º65 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Tenesor 1*