“tapas” 5 de 5 estrellas

Taberna La Caña
En el puesto nº 28 de 356 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna La Caña es un lugar unico del sur de la isla especializado en tapas españolas, donde podrás disfrutar y compartir con amigos una comida divertida, en un ambiente audaz y desenfadado con un servicio amable y con unos precios increibles...
Pamplona, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

comimos en plan tapas,mejillones,pulpo,papas con mojo...nos llenamos de cosas ricas y barato

Visitado el abril de 2012

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Ya había visitado este Restaurante el año pasado en verano y quedé muy contento tanto yo como mi familia, fuimos en una escapada de vacaciones a Playa del Inglés. Asi que en Enero con unos clientes que venían de península y se alojaban en el sur de la isla no dude en ningún momento donde tenía que llevarlos. Una vez más satisfecho, el trato muy cómodo y cálido, una chica muy agradable en la barra que nos obsequió con una gran sonrisa, la comida genial, unos comimos dorada a la caña y otros dos cordero...realmente espectacular el cordero lo recomiendo , de entrantes unas puntitas, papas arrugadas y una tabla de quesos y de postre una leche frita que estaba muy rica. Una cosa que me gustó mucho fue el vino blanco que bebimos, Godello, me lo aprendí porque realmente me pareció muy bueno. Espero que sigan manteniendo la calidad-precio que hasta ahora ofrecen.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“para mi un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Lo siento pero fui a este sitio por las criticas que lei y a mi me decepciono bastante.Si que es cierto que el trato es bueno y el local agradable pero pagamos 53 euros por una dorada a la plancha(estaba muy echa y con demasiado ajo)solomillo de cerdo y unas puntillas de entrante.de postre un crep de chocolate(que estaba frio como sino estuviera recien echo)
Desde luego no creo que sea de los mejores sitios

Visitado el agosto de 2011
stubbles1, Gerente en Taberna La Caña, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Hola señor/a fergon,
muchas gracias por hacer el esfuerzo de escribirnos y expresar su opinión.
Usted ha mencionado el buen trato al cliente que se le ha dado. En este sentido, no hubiéramos tenido ningún inconveniente de volver a hacer la dorada para poder satisfacer sus gustos. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que lo que el cliente recibe es lo que quiere pero si no se nos menciona en el momento de su comida no podemos hacer nada al respecto.
Respecto al crepe, lo único de puede haber pasado es que el plato estaba muy frío.
Lo que hacen muchos restaurantes es pre hacerlos y meterlos en el micro-hondas, por lo tanto el plato y el crepe salen salientes. Pero como los hacemos al momento y posiblemente el plato estaba muy frío y ademas añadimos una bola de helado pues se ha quedado frio para su gusto.
Sentimos las molestias y esperamos que hayan tenido unas buenas vacaciones en G.C.
Vuelvo y repito, gracias por su comentario.
Saludos cordiales
Sergio Rehak
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Trato de los camareros buenisimo, sobre todo el gallegiño, muy agradable atento y el trato a los clientes como si fueras de la familia.La comida de lo mejor que hemos comido en la isla.Con unos menus por 10 euros que nada tienen que envidiar a la carta.
Ambiente muy tranquilo.Puntuacion excelente .

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
“Restaurante español en Maspalomas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buena comida y buen servicio, que más se puede pedir. Comida y vinos nacionales. Un oasis español indicado para aquellos que huyen de los restaurantes cutres orientados a extranjeros.

• 4 de 5 estrellas