“Ni fu ni fa”

Taberna la caña
En el puesto nº 36 de 381 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 13 $ - 45 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Taberna La Caña es un lugar único del sur de la isla especializado en tapas españolas, paellas, carnes, pescados y mariscos frescos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien y el servicio es correcto. Pero para lo que cobran las raciones son demasiado pequeñas. En playa del inglés hay sitios que comes mejor por menos...

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos cenado muy bien, trato por parte de los camareros inmejorable, cosa que se agredece, relacion calidad precio muy buena, recomiendo probar los pimientos del padron y el queso, el vino preguntar asesoran muy bien, de postre hemos pedido coufle de chocolate y helado, muy bueno y para rematar nos han invitado a una copita de orujo, volveremos, recalco la buena atencion recibida. Estupendo restaurante para cenar con mi princesa cenando muy bien 2 personas hemos pagado 62 euros.

• Visitado el junio de 2013
Burgos, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

De seis noches que pasamos en la isla, tres cenamos aqui...con ello lo digo todo!
Perfecta la combinación de materia prima de alta calidad y el esmero en la cocina.
Muy agradable el local y su terraza así como la atención de los camareros. Cuidada la presentación de los platos.
Todos los que probamos nos parecieron riquisimos, a recomendar el chuletón de Avila, las croquetas y su leche frita.
Buena relación calidad/precio en el vino ribera del Duero que aconsejan
Un imprescindible en playa del ingles, digno de recomendar y para repetir. Volveremos seguro!!

• Visitado el enero de 2013
Maspalomas, España
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Es un local muy bien ambientado, con un servicio muy cercano y amable, incluso el cocinero pasaba por las mesas para ver que tal habia salido todo. En cuanto a la comida es de muy buena calidad con una buena presentación aunque las raciones un poco justas.
Lo mejor para mi es que tiene un ambiente muy propicio para poder hablar y estar comodamente mientras te van trayendo los platos, perfecto para una comida de amigos o de pareja.

• Visitado el diciembre de 2012
Ourense, España
“Sitio agradable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, la zona de terraza está muy bien. La comida estaba bastante rica, aunque no era demasiado abundante. Me pareció bastante caro para lo poco q comimos. Tendrían que bajar el precio o bien aumentar las raciones.

stubbles1, Gerente en Taberna la caña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Holla sra Esther G.,
Nos alegra saber que les haya gustado la comida y el restaurante.
Por otro lado, nuestro objetivo a sido desde el principio mantener un equilibrio entre calidad y precio siempre teniendo en cuenta de nos encontramos en una zona turística, con lo que eso conlleva.
Muchas gracias por su comentario, agradecemos su esfuerzo.
Saludos cordiales
Todo el equipo de trabajo de Taberna la Caña