“Exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bei Lelo

Bei Lelo
En el puesto nº 114 de 376 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cruce de Arinaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante en la zona gay por excelencia de Playa del Inglés. La decoración y mobiliario destacan por su sobriedad y elegancia al mismo tiempo. La comida de muy buena calidad y ración adecuada. Recomiendo una de las especialidades del restaurante, el "Kasseler".
Si piden "kasseler", el precio ronda entre los 20 y pocos por persona con el postre incluido. No es muy caro para estar en la zona turística. En cualquier caso, tienen otros platos más económicos y seguro que igual de deliciosos.
El servicio es muy bueno, atento y rápido.
Estoy deseando volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cenar fantástico en el Yumbo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi pareja y yo descubrimos este restaurante en que pedimos un chatobrian para dos que nos dejo boquiabiertos. Venia un trozo de carne de mas de medio kilo de ternera exquita, supertierna y sabrosa, en una gran bandeja, loncheado, con acompañamiento de verduras, patatas preparadas de varias formas, arroz blanco, muy bien presentado la verdad. Además trajeron dos ensaladas y varias salsas caseras riquisimas. Una cena para dos de lujo que nos costo con unas claras para beber apenas 32 euros o sea a 16 por cabeza. Volvimos varias noches mas y hacen las pizzas mejores que hemos comido, con una masa fina excelente, la cena pizza y bebida nos salia por 10 euros por cabeza. Muy recomendable. Calidad a muy buen precio. El personal, la mayoría gay, son encantadores y muy atentos, sobre todo el encargado un tal Duby. Esperamos volver.

• Visitado el junio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Siempre excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El restaurante "Bei Lelo" sigue siendo inconturnable en Playa del Inglés.
Tanto por la diversidad de su carta, como por los precios y el excelente servicio.

• Visitado el febrero de 2014
Maspalomas, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Estupendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy bien todo, la comida EXCELENTE. Los precios, si acaso un poco por encima de la media del Centro Comercial, nada para alarmarse. El servicio, estupendo, es un sitio muy cómodo y agradable. Acogedor.

• Visitado el diciembre de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Bei Lelo: otro de los imprescindibles...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El Bei Lelo es otro de esos sitios donde suelo cenar más de una vez cuando estoy en Playa del Inglés... tanto por la calidad de la comida, sus precios nada exagerados, por lo entrañable del servicio y el trato tan familiar.
Lo conocí hace años y guardo una anécdota que siempre cuento... El Bei Lelo se encuentra en una de las terrazas de la segunda planta, en medio de otros dos restaurantes, uno de los cuales necesariamente tienes que atravesar para llegar, con límites bien establecidos pero poco distinguibles por los "novatos"... Paseábamos por el Centro Comercial buscando un sitio para comer y un camarero especialmente amable nos bridó sus servicios y una tarjeta de su restaurante, nos llamó la atención su trato y le dijimos que volveríamos en breve porque teníamos que hacer unas compras. Regresamos en cuestión de minutos y nos fuimos a sentar... amablemente otro camarero interceptó nuestro paso y nos bridó una mesa, la cual aceptamos... ¡sin darnos cuenta de que no era el Bei Lelo, sino el restaurante anterior! Una vez sentados caímos en la cuenta, pero ya era tarde para rectificar... había que ver la cara de decepción del chico que tan amablemente nos había "tentado" cuando vio frustrado su intento y caído en saco roto su esfuerzo... tanto fue así, que le prometimos que esa noche vendríamos a cenar sin ninguna duda, que nos reservara mesa para última hora. Cosa que por supuesto, cumplimos, y de lo que nos alegramos, por una parte, por dar con un sitio donde uno se encuentra a gusto y se come bien a buen precio, y por otro, por ser el origen de una relación de amistad especial entre ellos y nosotros.
Pero bien, vamos al tema que nos ocupa...
Carta muy amplia de cocina internacional de mercado con raíces alemanas, lo cual se justifica por sus dueños: Carl (alemán) y Lelo (gallego). Sobresale la oferta de ensaladas... recomiendo la de "Entrecot jugoso trinchado y servido sobre ensalada Thai aliñada con una salsa de soja sabrosa y picante"... aunque el resto de la variada oferta no pone en duda el buen hacer por parte de la cocina y la buena selección de una materia prima de calidad. Sopas, entrantes, ensaladas y más, ternera, cerdo, pescados, pasta y pizzas, especialidades alemanas e internacionales y hasta un variopinto "menú infantil"... Postres variados con algunas especialidades... a los que nunca llego por razones de capacidad. Raciones abundantes, como para compartir. Bodega bastante amplia y variada teniendo en cuenta que estamos en Canarias, donde la oferta de vinos, no se por qué razón, siempre es menor que en la península, a precios razonables.
Trato especialmente amable por parte de los camareros, a pesar del lleno del local, aunque a veces la necesidad de atender tantas mesas no les haga llegar con la prontitud que ellos desearían, sobretodo en horas puntas y en fines de semana.

• Visitado el mayo de 2013