“Buen Japones”
Opinión sobre Sakura III

Sakura III
En el puesto nº 51 de 378 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buen Japones”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buen Japones y muy centrico. Tiene varios ambientes. Uno es donde te preparan la comida delante tuya, otro es una terraza y el tercero es el clasico y con reservados. La comida es bastante aceptable y los menus abundantes y a muy buen precio. Para repetir.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Siguiendo los consejos de otros usuarios de tripadvisor nos decidimos por el Sakura III.
De camino había mucho restaurante vacío y nos sorprendió gratamente que este estuviese lleno.
Pedimos solo tres platos, pero todo estaba buenísimo (y no creemos que fuese casualidad). Aprovechamos para aconsejaros los tallarines udon... Simplemente espectaculares!!

Así que... Restaurante muy recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos gustó cenar en este restaurante. Una carta variada, de calidad y excelente trato por parte del personal.

CANARIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“IMPRESIONANTE.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me gusta la comida Oriental. Entré en él por invitación de un amigo, increíble su forma de cocinar. Es un espectáculo que no debes perderte. Su comida, su atención, no tiene desperdicio. Vale la pena.

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Desde hace años el mejor Japones del Sur!”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Soy cliente de este restaurante desde su apertura y recomiendo venir aqui para disfrutar de la calidad del suhi, sashimi, oferta variada de platos (tienen langosta viva) y del show del tepanyaky.
Elegir la ubicacion de tatami, es mas intimo y comodo.
Tienen una buena relacion calidad y precio. Durarnte el almuerzo hay menus del dia a muy bajo precio.
Es Japones de Verdad 100%!

Visitado el febrero de 2012