“Rocomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Victor C
“Rocomendable”
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Muy moderno y limpio, 100% recomendable para pasar unas buenas vacaciones. Muchos servicios próximos al complejo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
dailosmar...
“REPETIREMOS!”
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado unos días en este complejo y repetiremos pronto,especialmente por la tranquilidad y limpieza del mismo, si quieres unos días de descanso este es tu sitio, muy recomendable.

saul92gc
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Apartamento recién reformado y en buena zona”
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está recién reformado y bien cuidado (limpio), nos llevamos una grata sorpresa al entrar. Además, está bien equipado y tiene cerca un centro comercial de ocio y varios supermercados.
Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila a 10 minutos de la playa y del parque acuático Aqualand.

Recomendadísimo, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guaci P
“Me he quedado encantada”
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que el bungalow está muy limpio y moderno. A pocos metros de varias pistas de tenis y en una zona tranquila para descansar en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Freedom53...
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Buenas tardes, he pasado unos días en este bungalows con mi pareja y nos ha encantado, tanto por las instalaciones del complejo como por lo cuidado, coqueto y limpieza del bungalows. Hemos podido disfrutar de unos días de descanso, con todo tipo de detalles para disfrutar de una estancia muy agradable: aire acondicionado, dos televisores Internet, electrodomésticos,ropa de cama, toallas,...
Zona muy tranquila con supermercado y zonas de ocio.
Además, el trato en la reserva ha sido excelente.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar