“Perfecto Alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jerocm198...
“Perfecto Alojamiento”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Perfecto Bungalow.
Estancia tranquila, bungalow muy coqueto, limpio, moderno y comodo, con una terraza increible y acogedora, complejo ideal para ir en familia en una zona muy tranquila y cerca de lugares ocio. Mi familia y yo repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Yeray T
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una estancia tranquila, en un lugar bastante cómodo, ya que el bungalow está muy completo. Ideal para pareja y familia. Buena limpieza y perfecto relación calidad precio.

Isaph8
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Simplemente ESPECTACULAR - Para repetir”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estancia espectacular, bungalow reformado de moderno diseño con muy buena relación calidad/precio. Estuvimos una semana y vamos a repetir sin duda!! zona muy tranquila y céntrica, con todos los servicios y comidades cerca.
Lugar muy tranquilo sin ruidos por la noche.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesusmans...
“Opinión muy positiva”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Recomiendo el apartamento plenamente, muy acogedor y coqueto, no faltandole ningún detalle, teniendo una terraza increíble para compartir cualquier momento del día con amistades y/o familiares.

Estefanía...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Me encantó el alojamiento, la atención del personal y las instalaciones. Se encuentra próximo a las zonas de ocio y muy cerca de la playa en coche.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar