“Una estancia muy agradable”
Opinión sobre Walkirias Resort

Walkirias Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 30 agosto 2013

Desde el primer momento, todo el personal nos trató con muchísima amabilidad. Lo mejor, sin duda, los recepcionistas: siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar tus dudas.

Nuestra habitación estaba muy bien... exactamente igual que las de las fotos.

Y sobre la limpieza, excelente!! Pasaron a limpiar todos los días menos el sábado, cambiando las toallas cada dos días. Y aún encima, las chicas súper simpáticas.

Las piscinas están bien y no tuvimos problema en coger tumbonas ningún día.

Las únicas pegas son que el techo estaba algo desconchado y un día casi se nos cae un trozo de pintura en la comida y que faltan algunos útiles para cocinar... pero solamente son unas pequeñas pegas a un sitio genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hemos elegido el hotel por la ubicación, ya que está en el centro de Playa del Inglés, y la verdad que nos encantó. En general, el hotel se merece un diez, ya que nos ha tocado una habitación totalmente nueva, toda reformada, desde los muebles y el colchón, hasta parquet nuevo y lustrado. La atención es en general muy buena y la limpieza es excelente.
En los alrededores está el Centro Comercial Yumbo, en donde se puede hacer shopping y disfrutar de la gastronomía. Y a unos minutos caminando está la playa y las discotecas.
Volveremos siempre que podamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Mi experiencia fue muy buena.Apartamento amplio,pantalla plana,sofá cama bien grandito,muebles de diseño,tarima flotante y lo mejor de todo cama de matrimonio.Limpieza buena,atención al público muy buena,tanto recepción,mantenimiento y limpieza.Los que hablan del ruido si que tienen el sueño ligero,yo me quedé 6 días con mis hijos de uno y cinco años,y no se enteraron de nada.La única pega que le pondría es que el día que me marché recibí una llamada diciendo que si me había llevado una almohada,cosa que me hizo sentir muy incómodo,por todo lo demás uno de los mejores al que he ido,de hecho se reservaron dos apartamentos para mas familiares,y TODOS SALIERON MUY CONTENTOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

ha estado todo bastante bien, apartamento muy bien con tele plana buena cocina buen sofa baño mas o menos.Peroooooooo, que mi niño se corte tres veces en la piscina no tiene precio.
las piscinas estan muy mal echas y a sabiendo que estan mal echas aun asi dejan que los niños entren y se corten los pies de mala manera, parecian cuchillas los baldosine chicos con lo que estan echas las piscinas estan rotos y estan muy afilados, mi hijo estuvo solo dos horas el primer dia y salio con tres cortes cada cual mas profundo, me queje y sisisi habra que cerrarla.mentira los dos siguientes dias a la piscina de adultos viendo como otro se cortaban y bastante.Y así seguira hasta que pase algo grave.CONSEJO: no lleves niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
walkiriasresort, Gerente en Walkirias Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimada cliente. Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia por culpa de una avería en la piscina. Pero le aseguro que SI reparamos (no cerramos porque no era necesario) los cuadraditos que se habian salido. No tenemos ningún problema con la piscina y la envito a que regrese en otro momento con un descuento para que puede realmente disfrutar con su familia.

Opinión escrita 15 junio 2012

Son unos apartamentos amplios, con una terraza con vistas al mar.

Los apartamentos son básicos, pero cómodos y limpios. El personal es amable y servicial, sobre todo una de las chicas de recepción es muy agradable.

También tiene piscina, y está bastante bien.

Alrededor del resort hay un gran centro comercial y muchos servicios. La playa está a unos 15-20 minutos andando.

Si tienes el sueño ligero lleva tapones, porque hay pubs en los alrededores.

• Se alojó en abril de 2012
Las Gondolas Apartments
N.° 33 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios: 43 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Walkirias Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Las Walkirias Playa Del Ingles