“Mas nunca!!”

Las palmas
“Mas nunca!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estafadores!!

Ponen unas fotos del apartamento que no se corresponde con la realidad.

Hacen fiestas en la piscina y cobran 15€ y entra TODO tipo de gente la musica es tan fuerte que vibran los cristales, tuve que llamar a la policia por que me folia la cabeza.

Vine a pasar un buen fin de semana y me lo han amargado.

Deberian de cerrar estos cutres-apartamentos.

Yo pague 46€ por noche creyendo que iba a un sitio de calidad y fui a tener a una cloaca.

MAS NUNCA!!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en finés
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hay en la zona por un precio muy aconsejable. Cerca de la zona de diversión, cerca de la playa y cerca de compras.
Habitación amplia con una terraza magnífica salón estupendo para estar, baño completo con amplia ducha y dormitorio con colchones nuevos y muy cómodos

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Desde el primer momento, todo el personal nos trató con muchísima amabilidad. Lo mejor, sin duda, los recepcionistas: siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar tus dudas.

Nuestra habitación estaba muy bien... exactamente igual que las de las fotos.

Y sobre la limpieza, excelente!! Pasaron a limpiar todos los días menos el sábado, cambiando las toallas cada dos días. Y aún encima, las chicas súper simpáticas.

Las piscinas están bien y no tuvimos problema en coger tumbonas ningún día.

Las únicas pegas son que el techo estaba algo desconchado y un día casi se nos cae un trozo de pintura en la comida y que faltan algunos útiles para cocinar... pero solamente son unas pequeñas pegas a un sitio genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
las palmas
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos elegido el hotel por la ubicación, ya que está en el centro de Playa del Inglés, y la verdad que nos encantó. En general, el hotel se merece un diez, ya que nos ha tocado una habitación totalmente nueva, toda reformada, desde los muebles y el colchón, hasta parquet nuevo y lustrado. La atención es en general muy buena y la limpieza es excelente.
En los alrededores está el Centro Comercial Yumbo, en donde se puede hacer shopping y disfrutar de la gastronomía. Y a unos minutos caminando está la playa y las discotecas.
Volveremos siempre que podamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi experiencia fue muy buena.Apartamento amplio,pantalla plana,sofá cama bien grandito,muebles de diseño,tarima flotante y lo mejor de todo cama de matrimonio.Limpieza buena,atención al público muy buena,tanto recepción,mantenimiento y limpieza.Los que hablan del ruido si que tienen el sueño ligero,yo me quedé 6 días con mis hijos de uno y cinco años,y no se enteraron de nada.La única pega que le pondría es que el día que me marché recibí una llamada diciendo que si me había llevado una almohada,cosa que me hizo sentir muy incómodo,por todo lo demás uno de los mejores al que he ido,de hecho se reservaron dos apartamentos para mas familiares,y TODOS SALIERON MUY CONTENTOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Aparthotel Buenos Aires
N.° 60 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Establecimiento: Walkirias Resort
Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 480 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Walkirias Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Las Walkirias Playa Del Ingles