“Cuatro días fabulosos”
Opinión sobre Walkirias Resort

Walkirias Resort
Ocupa el puesto n.º62 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me he alojado con dos amigas desde este jueves saliendo hoy lunes y lo hemos pasado GENIAL.Nos ha tocado un apartamento reformado aunque unos amigos que hicimos en el resort estaban en la cuarta planta igual de contentos.Limpieza,confort y la ubicación inmejorables.El trato del personal un 10.La piscina un sueño así que recomendaré a toda mi gente sin duda este sitio

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Las fotos no son la realidad, es una GRAN ESTAFA.
Puertas repintadas, cocina vieja y el plato de ducha de obra se inundaba.
Montan fiestas desde la 1 del mediodía hasta la 8 de la noche suben tanto el volumen que los muebles y los cristales vibran sin poder descansar.
Tuve que llamar 2 veces a la policia y en recepción se encogen de hombros.
Los ascensores estropeados constantemente.
Solo 21 hamacas para 50 apartamentos y ni siquiera espacio para poner la toalla en el suelo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estafadores!!

Ponen unas fotos del apartamento que no se corresponde con la realidad.

Hacen fiestas en la piscina y cobran 15€ y entra TODO tipo de gente la musica es tan fuerte que vibran los cristales, tuve que llamar a la policia por que me folia la cabeza.

Vine a pasar un buen fin de semana y me lo han amargado.

Deberian de cerrar estos cutres-apartamentos.

Yo pague 46€ por noche creyendo que iba a un sitio de calidad y fui a tener a una cloaca.

MAS NUNCA!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hay en la zona por un precio muy aconsejable. Cerca de la zona de diversión, cerca de la playa y cerca de compras.
Habitación amplia con una terraza magnífica salón estupendo para estar, baño completo con amplia ducha y dormitorio con colchones nuevos y muy cómodos

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Desde el primer momento, todo el personal nos trató con muchísima amabilidad. Lo mejor, sin duda, los recepcionistas: siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar tus dudas.

Nuestra habitación estaba muy bien... exactamente igual que las de las fotos.

Y sobre la limpieza, excelente!! Pasaron a limpiar todos los días menos el sábado, cambiando las toallas cada dos días. Y aún encima, las chicas súper simpáticas.

Las piscinas están bien y no tuvimos problema en coger tumbonas ningún día.

Las únicas pegas son que el techo estaba algo desconchado y un día casi se nos cae un trozo de pintura en la comida y que faltan algunos útiles para cocinar... pero solamente son unas pequeñas pegas a un sitio genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Las Gondolas Apartments
N.° 32 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios: 43 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Walkirias Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Apartamentos Las Walkirias