“hotel que se ajusta a lo que se paga”
Opinión sobre Walkirias Resort

Walkirias Resort
Ocupa el puesto n.º62 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 6 abril 2014

Soy repetidor de este hotel junto a mi pareja.

Muy respetuosos, cordiales y bastante atentos a las incidencias que puedan ocurrir tanto por el personal de las planta como desde la recepción, donde nunca le falta una sonrisa al atenderte
Muy bien situado en Playa del Inglés.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

He estado en este hotel en varias ocasiones y en otros establecimiento adheridos a este complejo.

Siempre he recibido un trato muy cordial por parte del personal de este hotel.

En una ocasión, sufrí un problema de salud y gracias a la eficacia y coordinacion del personal de hotel y en concreto a la responsable de la recepción en ese momento ( Srta. Pino, mil gracias otra vez ) todo quedó en un susto, llegando incluso a interesarse por las posibles necesidades que surgieran a mi o a mi familia durante la estancia en el hospital

En otra ocasión y por un despiste por mi parte, perdí el vuelo de vuelta a la península y gracias a la Srta Pino Carrión, no sólo me permitió seguir en la habitación hasta la salida del siguiente vuelo (que ella misma me gestionó), si no que no consintió que le abonara el tiempo extra de estancia hasta la salida del siguiente vuelo antes mencionado.

El hotel está muy centrico de zonas comerciales y de diversión, quizás la piscina un poco pequeña, pero por el precio tampoco puedes pedir más. Es un hotel sencillo pero con un personal en la recepción (principalmente traté con la Srta. Pino Carrión) muy profesional y resolutivo ante las incidencias antes expuestas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve el mes de abril del año pasado en este aparthotel,del cual hablaré con más detalle más adelante.
Tras un mes de estancia,la relación con el personal fué sumamente cordial,sobre todo con la jefa de recepción,la encantadora srta Pino Carrión,quien se deshace en simpatía con todos los clientes.Al marchar,el último día,la recepcionista me comentó que les encantaría volver a tenerme como cliente,ya que además suelo reservar largas estancias de varios meses.Sin ni siquiera proponer nada por mi parte,se me indicó que para clientes como yo,me harían un precio especial y reducido,teniendo en cuenta la larga estancia,lo cual agradecí y me llenó de entusiasmo ante tanta amabilidad,por otra parte,ni esperada ni solicitada.
Durante el año que ha transcurrido,estuve en contacto continuo con la srta Pino Carrión,para asegurarme dicha reserva y a ese buen precio que se me aseguró,ya que me gusta tener todo reservado con previsión.En todo momento se me dieron largas y que ya me dirían pero que sería un buen precio....por wassaps,correo electrónico e incluso personalmente,ya que fuí varias veces a visitarles,en mis viajes cotinuos a la isla.
Ante mi ultimatum,de que me dieran el precio definitivo,ya que solo me quedaban dos semanas para llegar,la jefa de recepción,Doña Pino, me comunica que,no solo no me daban un precio global como me prometieron,sino que sería un 50 por ciento más caro que el año anterior y que además el hotel CERRABA DENTRO DE UN MES,lo cual se me comunicó por wassap. Veo con asombro y enfado que me han tenido engañado todo el año con falsas promesas.No son ni serios,ni respetan a la clientela.Es querer quedar bien,con frivolidad y sin pensar en el perjuicio que se le causa al cliente.Y cuento todo esto,para avisar a todos aquellos que se puedan encontrar en la misma situación.

En cuanto al hotel,comentaré que mi estancia fué agradable,pero lo recomendaría siempre que sea al precio que se me cobró,que fue a 25 euros noche en abril.Cualquier precio por encima,es desproporcionado para lo que ofrecen.
La situación muy céntrica pero expuesta a todos los ruidos de discotecas y bares de alrededor.
La decoración muy agradable,recién renovado,con colores agradables ,suelo de parquet de madera y cama cómoda de viscolatex.Buen televisor de plasma
Pero si examinamos con deteniento,nos encontramos con lo siguiente:
La puertas no cerraban ninguna,ni la de la terraza ni la de la habitación.
El frigorífico,pequeño,cada vez que se abría,se caía todo al suelo,pues las baldas carecían de soportes para sujetar los productos.
El tostador,al enchufarlo,se fundían los plomos de todo el apartamento.Tardaron tres dias en darme otro.
Los cajones del armario ropero,rotos y algunos no se abrían.
La limpieza era nefasta.Una chica jovencita,que solo pasaba una escoba y nada más.Pelos en el suelo,polvo...la terraza no se limpio en todo el mes.Al llegar,las sillas de la cocina con grasa amarilla,que tuve que limpiar yo mismo.
No hay aire acondicionado y de noche un calor espantoso.Alguna habitación creo que tiene
algún ventilador.

El baño,antiguo y triste,con apenas luz y no te puedes ni afeitar...totalmente lúgubre.Las toallas,viejas y con remiendos.
La wifi es de pago,seis euros día.En recepción es gratuita.

La piscina es preciosa,con imitación a termas romanas,pero mucha gente se cortó pies y manos,pues el suelo y paredes tenía aristas sueltas y cortantes.Varios dias vi clientes pidiendo tiritas en recepción.Han tenido que repararla ante las numerosas denuncias presentadas.La limpieza de la piscina,desastrosa,con basura,cigarrillos,etc etc.

Las plantas por encima de la segunda,no están reformadas y deben estar en estado antiguo,según comentaban algunos.
Yo lo recomendaría,si el precio a pagar es el adecuado,osea lo que vale el sitio,unos veinticinco euros la noche.Lo demás sería tirar el dinero.
Y no se dejen engañar ante tanta megasimpatía postiza.Es preferible unas buenas y escuetas palabras,un buenos dias con sonrisa y sin más y no perjudicar a quienes vamos,con tanta falsa promesa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2013

Ha sido una experiencia totalmente recomendable. El apartamento reformado, con vistas a la piscina, y perfectamente equipado (cafetera, microondas, secador....) con una ubicación extraordinaria, en pleno centro de Playa del Inglés (centros comerciales, restaurantes, zona de fiesta, y playa cercana) . La limpieza extraordinaria, casi a diario y cambio de toallas a demanda nuestra. La recepción fue super agradable y profesional, incluso orientándonos tanto en las visitas a realizar como en restaurantes, etc, especialmente Pino, siempre dispuesta a resolver cualquier cuestión que le planteábamos.
Respecto a las fiestas referidas en otros comentarios, decir que nos dijeron que esas celebraciones ya no se daban (nosotros no tuvimos ningún problema al respecto). Repetiremos 100%!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Totalmente recomendable! Empezando por el trato de la recepcionista, Pino, encantadora que cuida mucho que todo esté al gusto del cliente y su trato es educado y excelente. La habitación renovada y con vistas a la piscina. Super céntrico, cerca del C.C.Yumbo y a 10min de Playa del Inglés. La piscina riquísima! Volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013
Las Gondolas Apartments
N.° 32 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Walkirias Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkirias Resort

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales 33, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios: 43 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Walkirias Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkirias Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Walkirias Resort
Apartamentos Las Walkirias