“Vacaciones inolvidables”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen C
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos ido tres amigas de vacaciones. Apartamento muy limpio y muy cerca de todo. Muchas gracias a Sandra por su atención en todo momento. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Paulope82
“Vacaciones”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Piso increíble, con todo lujo de detalles. La propietaria muy amable, nos facilitó todo lo que necesitamos. La zona es muy bonita y tranquila. Estamos seguros que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
IsraelS82...
“Perfecta estancia acogedora”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una estancia estupenda para disfrutar en familia. El apartamento estaba muy limpio y con una decoracion muy bonita. Nos ha encantado disfrutar de el y de sus instalaciones,tales como la piscina con chorros de SPA , una entrada perfecta a ella para niños pequeños,por su bajo desnivel, y por ultimo tambien fue de agradecer el parking privado ya que es dificil aparcar en la zona. El piso estaba totalmente equipado y tanto la anfitriona como la chica que nos realizo el check in fueron muy amables. Repetiremos sin duda, gracias Sandra y Carolina!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar