“buenisimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“buenisimo”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

ayer noche estuvimos mi pareja y yo en el restaurante pacha, lo único que puedo decir es que nos pareció increíble, lo primero que nos sorprendió fue la decoración, esta todo lleno de velas y luces ambientales que crean una atmósfera ideal, así muy romántico, ( así nos fue la noche luego je je ), nos atendió un camarero muy simpático que nos trato de maravilla, de la comida resaltar el sabor y la manera de la presentación, hacia muchísimo que no disfrutaba tanto de los sabores y la frescura,( tengo que decir que mi chica y yo comemos muy sano y nos fue muy dificil encontrar un restaurante en playa del ingles con comida sana y de calidad ), trabajan la comida mediterránea y se nota que llevan mucho en esto de cocinar y hacer postres, súper rico lo que probamos, nos gusto tanto que esperábamos pagar mucho mas, la verdad, pero al llegar la cuenta, sorpresa, solo 40 euros aproximadamente por los dos, y de verdad que cenamos de maravilla, repetiremos seguro, todavía nos quedan unos días por canarias.

• Visitado el febrero de 2014

houston
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Cenamos todas las noches en este restaurante. Fue todo un descubrimiento. Lleva un par de meses en manos de Manu Leira y.... ¡no tengo palabras! El trato, al igual que la comida EXCELENTE!!!!!
Todos los productos muy frescos, muy bien cocinados y presentados.
Mucha suerte a Manu en este proyecto basado en la calidad del producto y en un servicio y trato al cliente impecable.
¡Felicidades!

• Visitado el enero de 2014
las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es un desastre”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy que es 26 de octubre 2013 estuve en pacha en playa d englez con unos amigos tomando unas cervesitas acavamos de llegar y de repinte vemos pelea entre chicos dos luego lo sacaro fuera la policía estaba fuera después un rato que sacaron lis dos chicos que peliaron ,los porteros de la descotica volvieron con uno de esos chicos que si peliaron lo llevaron para el banio pegando pegado le tanta besez que no lo quiero para nadie,cuidado jóvenes no si confían a esas personas OS joro no tu ve el mobil con batería porque si no grabare que hi pasado esta noche casi matan a una persona delante mis hijos ,por favor no resgaies de enboracharse y peliarse porque si OS cojen el seguridad de la discoteca OS pegaran una palesa de tu vida esa gente son unos
.maltratadores.cuidado .vaya clase la vereda todas las descoticas del mundo pacha tienen que vergunzar de esta pacha de playa d englez de su seguridad de vez hacer pasez entre gente lo que acen es pega a la gente ..mocho.no tienes clases .cuidado mocho cuidado esta seguridad le da wgual pega a una mujer como un tío pero siempre dentro.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Enigmático..”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gran despliegue de personal en la terraza y mucha calor en el sótanos dedicado a discoteca, pero en general muy Pacha Gran Canaria.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Trato malísimo, aparte de ser caro, te tratan como a un cualquera, por lo menos eso me pasó a mi y a mi pareja. Comida normalita y cantidad algo escasa. Una carne con papas y que sólo tenga 4 gajos de papas fritas... ya me diréis... Y caro, bastante caro

Visitado el noviembre de 2012