“Lo mejor de Playa del Inglés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamma Mia Ristorante - CERRADO

Mamma Mia Ristorante
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de Playa del Inglés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Comida de calidad, servicio excepcional y ambiente super agradable en el centro de Playa del Inglés. Todo increíble, sin duda repetiré!!!

• Visitado el agosto de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Magnífica opción, pero ir con tiempo y sin prisas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para mi gusto el mejor Italiano, probablemente, de las Islas Canarias. Situado en medio del "barullo" del conocido Yumbo, el Mamma Mia parece uno más de entre tantos que existen en ese Centro Comercial, sin embargo, destaca y brilla con luz propia, tanto por calidad de la comida, como por el trato amable del servicio. Lo recomiendo y el mejor aval que puedo aportar es que lo visito cada vez que voy a Playa del Inglés... y suelo ir con relativa frecuencia, a veces hasta dos veces por año.
Conviene reservar, porque lo bueno se hace popular por el "boca a boca" y a veces, a pesar del esfuerzo de su Maître por brindarte una mesa, le resulta imposible.
Conocimos el Mamma Mia de casualidad, un día que nos apetecía algo de pasta fresca, pero tan sólo con atravesar la entrada del local, cuyas mesas se encuentran en una especie de terraza semi-cubierta en medio de una plaza, ya te das cuenta que entras en un sitio especial.
Primero, el trato amable de sus empleados, que no más llegar te colman de buenas maneras e intentan complacer todos tus gustos. Luego una carta auténticamente italiana, bastante amplia y rica en matices, donde la elección de un plato o dos se hace complicada... mientras eliges, la casa te regala un rico aperitivo típico italiano, a base de champagne, que lamentablemente no recuerdo el nombre y una pequeña tapa, que ya te van anunciando el éxito de la cena, muchas veces de ese tomate troceado que tan bien aliñan a base de aceite de oliva y albahaca, sobre una pequeña tosta de pan. Carta de vinos nacionales e italianos como para poder elegir, cosa no muy frecuente en Canarias, donde escasean las referencias, a precios nada exagerados.
Platos perfectamente elaborados, con materia prima de indudable calidad, emplatados con gusto y en cantidades nada ridículas... más bien abundantes.
El detalle de estar al tanto de las mesas y servirte el vino a tiempo cada vez que hace falta es digno de admirar y merece destacarse en este comentario.
Postres variados, tradicionales todos del país de la bota, como para complacer a los golosos más exigentes... por aspecto y por sabor. No suelo tomar postre, pero en el Mamma Mia pido una cucharilla porque siempre me apetece probar del de mis compañeros.
Lo que podría considerarse una pega, que es el tiempo que tardas en cenar, se torna en una velada agradable y calmada donde disfrutas cada uno de los momentos que te bridan los camareros y la cocina. De ahí mi comentario en el título de esta opinión: ir con tiempo y sin prisas... estoy seguro de que lo disfrutaréis.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Comida italiana exquisita, trato inmejorable, camarero italiano muy guapo y atractivo. Te suelen ofrecer un menú degustación, os recomiendo que optéis por elegirlo, pruebas varios platos de entrantes y principales y abundante. El precio puede parecer algo más caro con respecto a otros restaurantes pero merece la pena visitarlo. Buena ubicación en centro comercial Yumbo para cenar en terraza. Os lo recomiendo ;)

Visitado el agosto de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Vine con mi novia y pase un momento muy bueno buena comida servicio excelente comida aún mejor en concluccion perfecto!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un italiano mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La carta es corta y los precios un poco altos, solo tienen carta en ingles o italiano. En cuanto a la preparación de la comida un Bien.

Visitado el abril de 2013