“Lo de las cucharachas es cierto”
Opinión sobre Tropical La Zona

Tropical La Zona
Ocupa el puesto n.º4 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Opinión escrita 24 marzo 2014

No es cuestión de fobias... es dormir pensando que una cucaracha se puede pasear por tu cara mientras duermes. Horriblas. Las hay, muchas... nada que ver que que sea un lugar tropical, no se gastan el dinero en mantenerlas a raya. Uno se puede alojar en otros bungalows iguales en Maspalonas sin la pesadilla de las cucarachas. Y cuando te quejas, te tratan como a un exagerado, loco... para no volver nunca más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

En primer lugar nos resulta muy extraño que una persona que se ha alojado con nosotros en febrero (no nos consta ningún cliente con el nombre de Pedro en ese mes...) haya tenido un problema de cucarachas. Cuando este año ha sido mas frio de lo normal, lo que no favorece la aparición de insectos.
Pero en el caso de que así hubiera sido, lo que no podemos admitir bajo ningún concepto, es que se diga que al cliente se le haya tratado como a un loco. Si tenemos una incidencia, de lo que sea, y el cliente nos pide una solución, nos volcamos en solucionar ese problema con la máxima urgencia.
Los usuarios de Trypadvisor se deben sentir extrañados con esta terrible critica sin fundamento, porque la mayor parte de las criticas enviadas por nuestros clientes reales y que pueden leer, precisamente nos felicitan por la atención personal.
Seguiremos trabajando en dar un exquisito servicio a nuestros clientes y sin duda este tipo de invenciones no nos va a hacer perder nuestra calidad de trabajo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos a pasar cuatro días a Maspalomas y nos alojamos en estos bungalows. Nuestra estancia cumplió las espectativas más que de sobra. Limpieza, buen trato, tranquilidad... Lo que ofrecen en la web es lo que recibes y tu decides el ritmo. Completamente recomandable. Repetiremos seguro.
Por poner alguna pega, el wifi no es bueno, en recepción te ofrecen todo tipo de excusas y pueden llegar a ser entendibles... no todo puede ser perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Este año he estado dos veces en estos bungalows he ido muchas veces a Playa del ingles y todas ellas en distintos hoteles, pero nunca a un complejo absolutamente gay y ya he encontrado mi sitio, ha sido la primera vez que he logrado desconectar del todo, se respira tranquilidad, amabilidad por parte de los dueños y empleados, respeto de inquilinos y bueno lo de las cucarachas, yo no he encontrado ninguna y las dos veces que me he alojado ha sido en bungalows distintos, suciedad.... no se donde por que yo lo encontré limpio, la única pega que le encuentro es que la ventana de la habitación no tengan persiana o una cortina mas gruesa tipo lona para que no entre tanta claridad a primera hora de la mañana. Mi definición para este complejo es en una palabra EXCELENTE, el año que viene repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan los que dan a al piscina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vaya a playa del inglés volveré, todos los años voy una o dos veces y en cuanto a complejos de bungalows es lo mejor que he pisado, es tranquilo se respira calma, está a unos 5 minutos a pie de la zona de marcha , está limpísimo, te sientes cuidado y el personal es super atento y asequible, es mi primera vez y sin duda no cambio. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nuestra estancia en este bungalow se convirtió en la peor pesadilla de nuestras vidas. Desde el primer dia, en el cuarto de baño, encontramos tres cucarachas. Pedimos insecticida, Al segundo dia que hicimos una excursión, volvimos y por la noche dos cucarachas andando por las paredes del dormitorio. Yo me refugié en el salón desde el primer día. Era insoportable. Nuestras vacaciones se convirtieron en una horrible y desagradable pesadilla para unos clientes que tienen fobia a las cucarachas. Al día siguiente, fuimos a la recepción para huir e irnos. Nos devolvieron el dinero y nos dijeron que eso era un problema generalizado en todo Maspalomas, nos aconsejaron irnos a un hotel a la última planta para no tener ese problema. Lo hicimos, pero volvimos a sufrir el mismo problema. Maspalomas no es un sitio recomendable para viajar ni quedarse debido al problema de las cucarachas. No es posible encontrarse mas cucarachas en los bungalows y hoteles que en la misma calle por las noches.¿ Qué opinión daré a mis amigos y familiares de Maspalomas? que es un sitio horrible para ir debido a las cucharachas. Si los hoteles y bungalows no luchan juntos pidiendo al ayuntamiento una solución, Maspalomas se convertirá en una zona de paro absoluto. Se está jugando con vuestro trabajo y futuro. El Ayuntamiento debe proteger la industria del turismo. Por último, quiero decir también que en su bungalow el borde de la piscina estaba totalmente sucio, suciedad que era muy fácil de quitar con una simple esponja y el aspecto que daba de abandono y suciedad era también insoportable. No es un sitio nada recomendable, si no quieres vivir la más horrible pesadilla. Además de ausencia absoluta de aire acondicionado en el bungalow

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
tropicallazona, Gerente en Tropical La Zona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

En primer lugar no podemos hacernos responsables de las fobias personales de nuestros clientes.
Playa del Ingles es una zona tropical y eso conlleva ciertos problemas como son las cucarachas, que compartiendo totalmente la idea de que son desagradables, no entendemos como solo aparecieron en el bungalow de estos clientes, que fueron los únicos que se quejaron sobre este tema, y el complejo estaba absolutamente lleno.
Sin tener la obligación de ello, le devolvimos a los clientes su dinero, porque no deseamos tener personas a disgusto en nuestras instalaciones, buscando solo aquello negativo (no tenemos culpa de los insectos en Playa del Ingles, cada quince días una empresa se dedica a colocar veneno y trampas en nuestros jardines) y no de disfrutar de nuestras instalaciones como el resto de clientes han hecho.
Podíamos no haberles devuelto su dinero y a cambio el pago que recibimos por nuestra deferencia ha sido este comentario terrible...
Invitamos a los lectores de Tripadvisor a que lean los demás comentarios y se hagan una idea mas real de como es Tropical La Zona.
Tenemos aire acondicionado en alquiler para aquellos clientes que lo solicitan, pero normalmente esto no es necesario en Playa del Ingles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
AxelBeach Maspalomas
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés
Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel
Birdcage Resort Gay Lifestyle Ho...
N.° 2 de 13 en Playa del Inglés
Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

¿Has estado en Tropical La Zona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical La Zona

Dirección: Avenida Sargentos Provisionales 18, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios: 40 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tropical La Zona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical La Zona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical La Zona
Tropical La Zona Playa Del Inglés, Gran Canaria