“Regular ”

Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable. Desayuno aceptable. Hamburguesas de calidad media. El único interés es que puedes ver las ligas de fútbol

Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una hamburguesa cada uno,la mediterránea venia embadurnada de una salsa de tomate quizás para esconder el nulo sabor de la carne de la hamburguesa, con cuatro pimientos y cuatro trozos de cebolla.Mi pareja se pidió una doble y coincidió en que no sabia a nada....lo mejor fue el trato de la camarera,super maja y muy atenta

Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un par de Guinness perfectamente tiradas en la terraza. Recomiendo la hamburguesa bulldog, aunque advierto id con hambre porque de pequeña no tiene nada.

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Estuvimos alli y pedimos 2 pinta de guinness y aunque reconozco que la guinness estaba buena, sali horrorizado con lo que me cobraron...carisimo

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Es un pub normalito tirando a bien. Son amables, se está tranquilo, tienen una terraza, bien decorado y se puede comer o tapear algo.

Eso si, tienen Guinness de barril y nosotros cada vez que pasamos por allí nos metemos alguna pinta entre pecho y espalda