“Buen sitio para comer.”

Restaurante Il Ponte Vecchio
En el puesto nº 139 de 378 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buen sitio para comer.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El Ponte Vecchio no es sólo un restaurante italiano. Tienen una carta amplísima que va desde pizzas y pastas hasta un entrecotte. Todos los platos que probé estaban bien cocinados, las salsas muy sabrosas. Definitivamente volveré en mi próxima visita.
Las vistas sobre Playa del Inglés y la música en directo que puede disfrutarse a determinadas horas lo cinvierten en un sitio acogedor.
El servicio es atento y correcto. El precio no es caro.

• Visitado el noviembre de 2012

• Primero en finés
santiago de compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico, buen servicio y cómodo”
Opinión escrita el 6 junio 2012

El aspecto de la terraza de Il Ponte Vecchio ya te invita a sentarte. Mesas amplias, sillas cómodas, excelentes vistas... Y un buen servicio y muy profesional. Está situado en el centro comercial Tropical, muy cerca de hoteles como Beverly Park, Europalace, Ifa Continental, Parque Tropical, Corona Roja, Lucana, Caserio o Escorial. Sus vistas sobre la playa del Inglés y las dunas de Maspalomas son preciosas. Con estos ingredientes decidimos romper una de nuestras normas, la de no entrar en los restaurantes que anuncian sus platos con fotos maravillosas que casi nunca suelen parecerse en nada a la realidad. Pedimos una parrilada de pescado que llevaba lenguado, merluza, salmón, sama, calamares, mejillones, y gambas. Muy completa y bien servida con una guarnición de ensalada y papas arrugadas. La parrillada estaba excelente acompañada de un excelente albariño Granbazan, que conservó la temperatura en una cubitera. El precio fue de algo menos de 50 euros para dos personas. Y para culminar la comida el restaurante aportó de forma gratuita dos chupitos de ron miel exquisitos.

• Visitado el mayo de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo muuuuy rico!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

La comida y el trato del personal excelente. Los platos de comida son enormes. Todo riquisimo. Hemos comido ahí unas 8-10 veces y cada vez pedimos distinto. No hubo nada que no nos gustó. La musica en directo por la noche y alguna vez a la hora de comer. Estás comiendo y más abajo tienes el mar a tus pies. Muy romántico! Este sitio nos regalo momentos inolvidables! Gracias a TODOS los camareros y cocineros, soís grandes!!!

Visitado el septiembre de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen restaurante de playa, buen servicio y ubicación”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Es un restaurante que está encima de la playa y con vistas al mar. Tienen una carta muy amplia, con buenas calidades y el precio inmejorable. Además, el servicio es muy bueno. Recomiendo la paella de pescado, está buenísima y la presentación es muy agradable. Tienen el detalle de invitarte a una copa de ron miel después de comer, merece la pena.

• Visitado el julio de 2011