“Bien situado pero mucho que mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre HL Suitehotel Playa del Ingles

HL Suitehotel Playa del Ingles
Ocupa el puesto n.º50 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Málaga, España
“Bien situado pero mucho que mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Había leido críticas muy destructivas y tampoco es para tanto. Creo que hay que tener claro lo que se busca. Si quieres tranquilidad y paz espiritual, te has equivocado (hay conventos que ofrecen posada) pero si busca playa buena y ambiente a tope, este es tu sitio. Por lo demás, no olvidemos que es un tres estrellas vulgar y corriente tirando a malo. Pero se está bien en el. Lo peor la limpieza, que creo que es su mayor defecto. La comida, para comer y punto; si quieres buenos restaurantes, ya sabes, te los pagas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
angel S, Director de Relaciones Públicas en HL Suitehotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchisimas gracias por su comentario,

Informarle que hemos reformado todas las habitaciones e incluso el servicio de comida por lo que le invitamos a vovler cuando lo desee para que compruebe el gran cambio que ha sufrido el Aparthotel Playa del Ingles.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Habíamos reservado el hotel con un mes de antelación, pidiendo que si por favor nos podían alojar en una planta alta y con vistas al mar, ya que sabíamos que el hotel se encuentra cerca de una zona de discotecas. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que nuestra terraza estaba justo en frente de la zona de fiesta, y en una cuarta planta. También habíamos solicitado cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas individuales.
Ese mismo día cuando bajamos a preguntar si con el ruido de la música podríamos dormir bien, lo primero que nos dicen es, sin casi poder terminar nuestra frase, es que no hay posibilidad de cambio de habitación ya que están en overbooking (imposible, ya que estuvimos en el hotel el mismo fin de semana en que los controladores aéreos hicieron huelga y mucha gente no pudo desplazarse a la isla en sus vacaciones).
Esa noche no pudimos dormir nada.
Bajamos al buffet y todo era comida de mala calidad, ni en el desayuno ni en la cena había fruta y el café era casi agua. Si eras diabético, ibas a pasar hambre en ese hotel ya que todo era bollería en los desayunos, comidas grasas y azúcar y más azúcar, la leche entera, zumo de bote (con azúcar por supuesto) y yogures azucarados.
El equipamiento de la habitación era horrible, el baño no tenía ni bidé, ni secador del pelo. La primera vez que utilizamos el baño tanto de la ducha como del lavamanos salió agua con óxido. En la cocina, 4 vasos, 4 platos y una olla. No había ni sartén ni armarios donde guardar la comida. Tuvimos que ir a un supermercado a comprar lavavajillas y estropajo, porque ni eso había. La TV hacía un ruido muy fuerte cuando la encendías y la mitad de los canales eran extranjeros. El servicio de limpieza era pésimo, ya que cuando llegamos habían pelos en el suelo de la habitación y, aún entrando a limpiar, los pelos siguieron allí cuando nos fuimos.
La última noche tuvimos dos habitantes más con nosotros en la habitación: dos simpáticos ciempiés.
Cuando vamos a preguntar el último día de nuestra estancia si podíamos estar hasta la tarde nos vuelven a decir que hay overbooking (¿?).
En cuanto a la animación dentro del hotel sólo bajamos una noche a verlas, y eso fue suficiente, ya que había un concurso de música y cuando nos asomamos al bar vimos que tenían puesta una grabación de un hombre haciendo las preguntas y que no había nadie más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Es lo peor! Ni aunque me regalen la semana completa volvería. Ruidoso a más no poder, las habitaciones son espantosas, arruinado, da miedo dormir ahí, se te puede colar cualquiera en la habitación ya que tiene unas terrazas a nivel calle. Reforma ya o demolición!

• Se alojó en noviembre de 2010
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Iba prevenido por las malas opiniones de tripadvisor, el precio superbarato que me costó tampoco esperaba el ritz. El buffet no lo lleva Ferrán Adriá, pero si eres de mucho comer como yo seguro que te va bien. La piscina no es enorme pero iba todos los dias y me gustó, hay un animador muy gamberro y el personal del buffet muy amable. Te cobran la bebida de la cena y el agua es cara (1.60 botellin), en canarias no se bebe el agua del grifo. La sra. mayor de la recepcion, correcta pero muy seca para ser canaria. La habitación era ruidosa y bastante vieja, pero grande, la cama bien y limpia si no eres muy tiquismiquis. Extraordinaria y memorable playa a dos pasos, una pena que se haya fomentado el turismo cutre, llenando todo el entorno de locales baratos y feos infestados de adolescentes borrachetes, macarras de gimnasio de stuttgart , chonis nacionales, y miles de ancianos low-cost con buenas dentaduras para arrasar el buffet y mejores tragaderas para beberse pintas de cubatas y cerveza fria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Acabo de regresar de pasar una semana en este aparthotel. Es muy sencillo y la cocina no está equipada en absoluto: no hay microondas, ni horno, ni sartenes,... Se trata de un hornillo eléctrico y un fregadero (ni siquiera tiene ventana ni extractora de humos). La sala de estar NO TIENE PUERTA, aunque está destinada a ser un dormitorio más (yo tuve que hacer uso de esa cama) y la puerta del dormitorio no se podía cerrar. El bufet es muy bueno (lo mejor, sin duda), la piscina está bien y todo el personal es muy atento, especialmente el del restaurante. Pedí una habitacion silenciosa y me dieron una que daba a la piscina bastante tranquila.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 493 opiniones

¿Has estado en HL Suitehotel Playa del Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Suitehotel Playa del Ingles

Establecimiento: HL Suitehotel Playa del Ingles
Dirección: Avda. de Italia, 21, C.P.35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HL Suitehotel Playa del Ingles 3*
El Suitehotel Playa del Inglés, completamente renovado en el verano de 2016, está situado a 200 metros del paseo marítimo y de la playa del Inglés. El hotel de diseño moderno, consta de 260 habitaciones, en parte, con increíbles vistas al mar. Categoría: cuatro estrellas Regímenes: Media pensión, Todo Incluido Situación: El hotel está situado en el centro y sólo se separa de la larga playa de arena de Playa del Inglés por el paseo marítimo. En sus alrededores, se puede encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Está a pocos minutos caminando de los centros comerciales Yumbo, Kasbah y Cita. Instalaciones: El hotel consta de 260 habitaciones, que se distribuyen en las ocho plantas del edificio principal. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y Wifi, ascensores, el restaurante principal, bar piscina, así. Además ofrece una zona de piscina con dos diferentes piscinas (climatizada en invierno) una piscina normal y una semi olímpico de 25 m. En la azotea dispone de una terraza con Jacuzzis, tumbonas, Masaje y una increíble vistas al mar. Las tumbonas y sombrillas son de forma gratuita en todas las piscinas y terrazas. Como medios de pago se aceptan Visa y Mastercard. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Suitehotel Playa del Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HL Suitehotel Playa Del Ingles Playa Del Inglés, Gran Canaria