“Nos ha gustado mucho” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º67 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Las Palmas, Canarias, Spain
“Nos ha gustado mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El apartamento es amplio, y todo estaba limpio, este fin de semana llegamos hasta los 36 grados y para nuestra sorpresa el apartamento estaba bien fresquito, además tiene aire acondicionado que en nuestro caso lo pusimos un ratito mientras cenábamos en la terraza. Tiene unas preciosas vistas a todo playa del Ingles, y aunque se puede mejorar , mi estancia que fue solo de fin de semana fue muy buena, para salir de marcha y para ir a la playa inmejorable, de los demás servicios no puedo opinar ya que fui con solo alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
angel S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Muchísimas gracias por su opinión. Estaremos encantados de volverle a ver por el Hotel y que pueda disfrutar del resto de nuestras instalaciones.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un aparthotel estupendo, con habitaciones amplias y bien equipadas -la nuestra, para dos personas, tenía una terraza hermosa, un tendedero estupendo, aire acondicionado, la cocina separada, el baño majo, y todo espacioso. Sólo le faltan un poco de renovación porque tiene sus años, aunque se nota que algunas cositas han arreglado. La comida estupenda, los espacios comunes bien -piscina limpia con un snack bar con precios no abusivos, juegos tales como ping-pong, ajedrez y parchis gigantes, mini-golf, zona para niños, una biblioteca con libros en varios idiomas junto a la recepción, etc.-. El wifi era en todo el hotel, y, en cuanto a los ruidos, el único día en que nos molestaron fue la madrugada entre el sábado y el domingo y se debió al típico coche de bakaladero con altavoces super-potentes que aparca con las puertas abiertas y la música a tope en una calle lateral hasta que bien la policía, bien los vecinos más cercanos, le obligan a marcharse

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina y se veía la playa. La orientación era suroeste, inmejorable, s...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
angel S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Hola, muchísimas gracias por su opinión, cierto es que el Hotel es de los primeros que se hicieron en Playa del Inglés, pero actualmente estamos reformando, habitaciones, entrada al Hotel, etc... poco a poco. Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de sus vacaciones y le haya gustado el Hotel, estamos para que vds. disfruten de el mejor servicio posible. En relación con el """"Sr."""" del coche no le puedo decir nada ya que estaba en la calle, pero si bien es cierto es que la policía se pasea mucho por esas zonas para controlar ruidos y así dar más tranquilidad a los turistas de esta fantástica isla. Esperamos volverles a ver pronto por el Hotel, Muchas gracias y saludos,
Angel RRPP
Onati, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos un grupo de 39 personas de Guipuzcoa _ Oñati. La primera impresión fue negativa por la sensación de cerrada la habitación, huele a cerrado o a humedad, no lo se, pero al segundo día ya no olía así. La habitación es amplia, muy amplia. La comida bien, no es que sea excelente pero el buffet es correcto. La piscina está muy bien, la animación está genial, pero falta un animador porque nos juntamos adultos con gente joven y preferimos por separado. La cafetería esta bien, no tenemos quejas, gente muy amable, precios correcto, el servicio es genial. En general es todo correcto (todo mejorable) pero bien. Buen trato en la recepción. El camarero Jose, Sandra y Simona fenomenal, la animadora Sabrina es estupenda. Se me estropeo la cisterna y enseguida me la repararon. En general te atienden enseguida, Nos vamos encantados. La situación es increíble, cerca de las tiendas y al lado de la playa. Nada de ruidos en nuestras habitaciones. Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
angel S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Muchísimas gracias por sus comentarios, como bien dice todo es mejorable y por eso estamos reformando las habitaciones e incluso parte de las instalaciones del Hotel. El olor que nos comenta viene de la calle y estamos intentando hacer todo lo posible para que no vuelva a suceder. Les esperamos a todos y desde las islas afortunadas les enviamos un cordial saludo.

Angel
RRPP
Algeciras, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Mi opinión es buena, nos pusieron en una habitación muy ruidosa la habit 412 y cuando lo dijimos que era muy ruidosa nos cambiaron a la 202 que da a la piscina, La habitación nos gustó mucho, estábamos a media pensión y comimos bien, desayuno y cena, todo muy sencillo pero bien. La animación casi no la hemos aprovechado por los viajes que hicimos, pero es simpática. La piscina genial. La ubicación esta genial cerca del paseo marítimo de la playa y de las tiendas sobre todo. El trato de recepción fue estupendo y con los camareros simpáticos. sin problemas ninguno, engordeeeee. Por cierto porque ponen dos camas cuando quiero dormir con mi marido?

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias, maria de las me... B
Muchísimas gracias por su comentario, esperamos volverles a ver pronto disfrutando de nuestras instalaciones.
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos 4 amigos del 12 al 22.11.11, para mi fue la 9ª vez en este Aparthotel: Decir que el trato de los empleado es muy bueno, comenzando por la recepción con mención especial a la Sra. Lina, continuando por el comedor, con mención especial del Sr. Pepe y Casandra..., y asi al resto del personal.
Esta muy bien situado, con la un acceso de salida hacia un centro comercial donde hay un ascensor y se baja directamente a la Playa del Inglés, despues hay varios centros de ocio.
Los estudios y apartamentos son bastante amplios y limpios, eso si la parte izquierda del edificio es un poco ruidosa por que coge la zona de ocio-marcha.
Yo lo recomiento por la buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios y apartamentos de la zona izquierda son mas tranquilos (del 1 a la 12), tienen 19 apart...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
angel S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchisimas gracias por sus comentarios, esperamos volverle a ver pronto por el Hotel. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Playa del Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playa del Ingles

Establecimiento: Aparthotel Playa del Ingles
Dirección: Avda. de Italia, 21, C.P.35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 92 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playa del Ingles 3*
El Suitehotel Playa del Inglés, completamente renovado en el verano de 2016, está situado a 200 metros del paseo marítimo y de la playa del Inglés. El hotel de diseño moderno, consta de 260 habitaciones, en parte, con increíbles vistas al mar. Categoría: cuatro estrellas Regímenes: Media pensión, Todo Incluido Situación: El hotel está situado en el centro y sólo se separa de la larga playa de arena de Playa del Inglés por el paseo marítimo. En sus alrededores, se puede encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Está a pocos minutos caminando de los centros comerciales Yumbo, Kasbah y Cita. Instalaciones: El hotel consta de 260 habitaciones, que se distribuyen en las ocho plantas del edificio principal. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y Wifi, ascensores, el restaurante principal, bar piscina, así. Además ofrece una zona de piscina con dos diferentes piscinas (climatizada en invierno) una piscina normal y una semi olímpico de 25 m. En la azotea dispone de una terraza con Jacuzzis, tumbonas, Masaje y una increíble vistas al mar. Las tumbonas y sombrillas son de forma gratuita en todas las piscinas y terrazas. Como medios de pago se aceptan Visa y Mastercard. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playa del Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Playa Del Ingles Playa Del Inglés, Gran Canaria