“Relación calidad precio aceptable”
Opinión sobre Mr. Greek

Mr. Greek
En el puesto nº 22 de 378 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Relación calidad precio aceptable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Típico sitio para comer algo diferente, si miramos los sitios que le rodean, pero reconozcamos que a pesar de ser una comidas servida " con mimo" no esperemos encontrar la auténtica comida griega. Su calidad es buena pero por favor recordemos que no estamos en Grecia, pero aún así lo recomiendo. Gracias

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
Antigua, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

comida aceptable, en un lugar comodo y agradable, donde pasar unas horas degustando productos y con amigos amantes de los griego

Visitado el septiembre de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores griegos que hemos probado. Buena comida griega en un ambiente agradable. Excelente la musaka y el cordero. El servicio supereficiente y muy amable. Repetiremos el próximo año.
Ah! Los postres riquísimos.

Visitado el agosto de 2013
Sofía, Bulgaria
“Muy bonito”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Durante las vacaciones en Gran canaria-Playa del ingles,vimos un restaurante griego,bastante ordenado.Un dia decidimos probar la cocina griega- y nos quedamos muy encantados.Probamos Tirokafteri yTzatziki,Para el plato principal tomamos Merida gyros,Brocheta de pollo con becon y para el postre-Baclava.Todo estaba preparado con mucho cariño.Nos quedaban 2 dias mas y fuimos a probar otros platos tipicos da la cocina griega.Nos gusto mucho!

• Visitado el julio de 2013
“Recomendable y acertado para ser mi primer restaurante griego 20€ aprox”
Opinión escrita el 30 junio 2013

El trato de este lugar es muy agradable y correcto por parte de su camarero. El local es pequeño lo cual le da intimidad y cercanía con el servicio y está todo en terraza bajo toldo. La comida de calidad y acorde con el precio. El humus muy rico, las hojas de parra rellenas de arroz y carne buenísimas y la empanada de queso y espinacas muy recomendable todo esto como entrantes. La musaka estaba bastante rica pero muy cara desde mi punto de vista. A pesar de esto en general muy bueno. Le faltaría una cerveza griega aunque es cierto que tenían todo vinos griegos que no probamos. Muy recomendable este sitio.

• Visitado el junio de 2013