“Pub al estilo inglés” 4 de 5 burbujas

The Red Cow Restaurant & Sports Lounge
En el puesto nº 18 de 374 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 3 $ - 21 $
Cocina: Bar, Europea, Británica
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pub al estilo inglés”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos a comer un par de hamburguesas y nos encontramos que la zona donde está el camarero es como un pub típico inglés. El resto del espacio es una zona de terraza cerrada con toldos, donde había un poco de corriente, pero se agradecía por el intenso calor de la calle.
Pedimos dos hamburguesas, una de pollo un poco picante y la otra doble. Las dos muy buenas de sabor. De complemento pedimos unas patatas fritas por las que había que pagar 2.5 euros más lo que nos sorprendió, menos mal que no eran patatas congeladas, sino que estaban hechas al momento y muy ricas de sabor.

Visitado el julio de 2014

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Daily meal sensacional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Buena comida y servicio excelente, probe un jamón con puré que estaba excepcional, a mi mujer le sorprendió lo buena que estaba la pizza.

Visitado el diciembre de 2012