“Que delicia!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Greek Village

Greek Village
En el puesto nº 14 de 376 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 8 $ - 21 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que delicia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Elegimos este restaurante porque nos gusta mucho la comida griega y un poco por casualidad....los camareros muy atentos y simpaticos....tanto el chico finlandes como la chica inglesa...ambos hablan espanyol...comenzamos con un gyros de pollo....guau...el mejor de mi vida...tzaziki para chuparse los dedos...luego mousaka buenisimo y q te deja muy lleno...tb cordero hecho al horno acompanyado de arroz que tenia muchisimo sabor y supertierno...nos salio a 25 euros por cabeza con vinos y bebidas...pero lo volveria a pagar...estoy deseando volver a playa del ingles para volver a probar una comida griega muy similar a la que probe en grecia....enhorabuena a los cocineros y camareros

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me decepciono”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

un poco frustante por que ningun mesero hablaba español y nos atendieron en ingles,empezamos con unas spanakopita que de sabor estaban buenisimas, el problema es que por dentro estaban heladas, asi que seguro las tenian congeladas y les dieron un toque de freidora, pedimos un pollo greek village, y la salsa era la de champiñones de gallina blanca, un plato de gyros, el tzatziky estupendo al igual que el pan pita, la carne incomible de lo salada que estaba, aparte que parecia que se les habia caido el bote de oregano en el plato, estaba acompañado de papas fritas... y papas son papas, pagamos 40 euros por la comida y una botella de agua y nos fuimos a otro lado a tomar el postre...

• Visitado el febrero de 2012