“decepcionante”

En el puesto nº 41 de 394 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 5 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante - Pizzeria Personal y productos 100 % italiano...Pasta fresca y Pizza, Pan y Postres caseros...un paraíso culinario italiano en Gran Canaria con ambiente muy agradable con música maravillosa y buena comida a muy buen precio...el local perfecto para una comida familiar o una cena romántica...hay terraza para fumadores...aquí encuentras todo lo que quieres...Todos son Bienvenidos (en la terraza también vuestras mascotas)
Opinión escrita 15 mayo 2014

Mal servicio y poca calidad. Las pizzas de lo más aburridas y para nada especiales. Vaya, nade del otro mundo

Opinión escrita 10 abril 2014

Entre otras cosas pedimos "la mejor pizza del mundo", y estaba...buenísima,masa fina, ingredientes justos y encima el horno esta a la vista y ves como te la van haciendo. Pedimos un combinado de postres a cada cual mejor. Precios muy normales y atención muy buena, Lo malo es que si no sabes que está ahí o te encuentras con su relaciones publicas, no lo encuentras. El dia que mejor cenamos en la isla. Es pequeñito y con decoración rustica, como a mi me gustan, con fotos de circo.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Playa del Inglés, turistas ingleses, alemanes, escandinavos, ... decorados de cartón, pubs cutres con happy hour y los típicos sitios de carne a la brasa. El turista viene por las playas y e sol, por el resto no es muy exigente. Nada conlleva a pensar que te encuentres un italiano, que realmente sea un italiano, más allá de tener un nombre tradicional y una carta escrita en italiano. En Al circo hacen la pasta ellos mismos y las recetas son escrupulosamente las de la nonna de la gran cocinera que está detrás de los fogones. Altamente recomendable los gnudi de ricotta. En este sitio las pizzas también están muy buenas, pero su especialidad son los platos de pasta. Qué menos de un grupo de italianos de la Toscana.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

2 vezes me gustaba la pizza y luego me la serviron medio cocido...
había un dia con mucho viento y la comida se enfriaba aun mas rápido
- la carpa que han puesto después da la sensación que uno esta comiendo en el sotano
o en una cueva...

alcirco, Gerente en Ristorante Italiano AL CIRCO, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Lo que no entiendo es porque se ha quedado a comer fuera si había viento,tenemos un comedor en el interior también y no entiendo tampoco porque si la pizza no era cocinada bien no lo han dicho enseguida que se podía re-cocinarla o cambiársela,creo que a veces la gente se queja solo para quejarse...la critica esta`escrita casi un año después de su visita y sinceramente hemos cambiado muchas cosa.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, calidad / precio bueno, local cutre, es hora de renovarlo tanto interior com exterior