“El típico parque acuático”
Opinión sobre Aqualand

Aqualand
En el puesto nº 13 de 47 cosas que hacer en Playa del Inglés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy caro y no ofrece nada espectacular, ayunas cosas necesitan reforma y hay que subir muchas cuestas para las atracciones.Se te va medio día esperando en colas y comer dentro del parque es un lujo, te cobran por todo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.190)

Opinión escrita 12 julio 2014

Lo que más me gustó es que los niños se lo pasaron bien, lo que menos me gustó el precio de la entrada, el precio de los menús y las colas para cada atracción.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad que las atracciones nuevas son buenísimas.. era lo que necesitaba el parque! y la reforma de la piscina de olas con el barco quedó muy bien.. deberian de tematizar el todo el parque en ese estilo porque esta guapisimo.
El personal agradable en general y sobre todo los socorristas muy atentos.

Opinión escrita 20 abril 2014

Está bien pero muy caro y con muchas zonas estropeadas, deberían arreglarlo un poco. El horario también es un poco justo, deberían cerrar más tarde y que el cobro de la entrada fuera más rápido pues a veces hay que hacer mucha cola.

Opinión escrita 16 abril 2014

Principalmente los precios de las entradas los veo abusivos. Casi 60 euros dos personas por pasar unas horas en el parque. Y lo mejor es que lo cierren a las 5 de la tarde, en pleno día aún... En fin, para un día no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.