“Si eres español olvidalo!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Biking

Happy Biking
En el puesto nº 9 de 13 Visitas guiadas en Playa del Inglés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos Una empresa dedicada al alquiler y excursiones en bicicleta en Gran Canaria, ofrecemos Bicicletas de alta calidad al mejor precio. nuestras excursiones se adapta a todos los niveles, ya que ofrecemos rutas desde 40 km (300 meteros de altitud acumulado) hasta los 220 km (+5000 metros de altitud acumulado). Gran Canaria es tu menor destino invernal para practicar el deporte de ciclismo ya que su climatología es perfecta durant gran parte del año. Te Esperamos
Barakaldo, España
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Si eres español olvidalo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título si eres español y prácticamente no sabes Inglés o Aleman, mejor te olvidas de contratar aqui una excursión o alquilar una bici. Los sueños son alemanes y casi no hablan español, me decepcionó mucho por que iba con ganas de alquilar una Specialized y al no poder comunicarnos con mi poco inglés, desiste, además el local en si no inspira mucha confianza, un local muy frío y un chabolo al lado y un. Mecánico que repara las bicicletas con las bicis subidas a una cadena en el techo, dios que pocas ganas de trabajar y vender algo. Si quieres hay otras alternativas en la zona para mi gusto mucho mejores, briel bikes y free-motion en en el primero son españoles y el segundo son alemanes e ingleses pero hablan a la perfección el español.

Izz R, Director General en Happy Biking, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Hola,

gracias por tu opiñon, desde enero del 2015 hemos cambiado el qequipo de trabvajo y nuetestro idioma principal es el Español, seguido por el ingles.
espero que podamos darle mejor servicio en el futuro

Lugo, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo más barato que encontramos cerca de nuestro hotel. Había otros más baratos, pero a 1,5-2 km de nuestro alojamiento. Las bicis que alquilamos eran de las más baratas, con cambio sólo de piñones, pero muy cómodas y sin ningún problema. NO ACEPTAN VISA, así que, llevad dinero, que hay que dejar un depósito por bici

Visitado el mayo de 2012
Gran Canaria, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

la zona lo mejor ,el resto no lo aconsejo ,lo siento

Visitado el septiembre de 2011