Cómo disfrutar de LCT Gran Canaria
a partir de 66,51 US$
a partir de 40,30 US$
331 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Acertada excursión. Simón un lujo de guía que mejora la experiencia de recorrer casi toda la isla en pocas horas. No se hace pesado. Todo bastante interesante. Es mejorable el restaurante donde se come. Alguna visita con fines comerciales a destilería y aloe vera. El autobús realiza varias paradas que se agradecen para descansar de las múltiples curvas de la carretera. El conductor Rosendo un as del volante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en LCT Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado SALVADOR G.

Muchas gracias por su feedback. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra leer que haya visto cumplidas sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un día magnífico con mi pareja en el submarino de Mogán. Gran servicio, muy atentos y sin duda una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en LCT Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Estimada saraydiazcambronero.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Comunicaremos a nuestro staff sus felicitaciones.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial, mi pareja y yo no sabíamos que actividad hacer..y cuando hablamos con esta empresa nos dieron muchas posibilidades muy buenas...el servicio atencion al cliente genial, amable y educado.sin duda mi pareja y yo repetiremos algunas de tantas actividades que tienen. Les doy un 10.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

Estimado arsensio m.

Muchas gracias por comentar y por elegirnos para disfrutar de una magnífica experiencia. Es muy motivador y satisfactorio que nuestros clientes vean cumplidas sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Nos recogieron a 2 minutos de nuestra casa. El guía excelente hablo inglés y español fluido. Las visitas fueron idóneas. Gran Canaria es una isla maravillosa

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Estimado diegosD4736BG.

Muchas gracias por su feedback y por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Bonitas vistas, pero autobús lleno, alboroto, gente maleducada y comida de tropa. Excursión que puedes hacer por tu cuenta con mayor tranquilidad, disfrute y eligiendo la comida y las paradas. Además no me parece nada barata. Es mejor optar por un turismo sostenible.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Hola, con lo que ahorran ustedes con los alumnos de prácticas no laborales (que les ponen al día todo el archivo atrasadísimo y engorroso, sin aprender gran cosa durante casi 2 meses en algunos de los casos), sin el menor incentivo de que les vayan a contratar... Cómo es que no mejoran
el tema de las comidas en las excursiones que es fundamental..

Fecha de la experiencia: octubre de 2017