“Exquisito Frances en playa del ingles”
Opinión sobre Restaurant Chez Vous

Restaurant Chez Vous
En el puesto nº 71 de 379 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Las Palmas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito Frances en playa del ingles”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me invitaron a cenar en este restaurante, nunca lo habia notado, pero el ambiente es muy agradable, decoracion interior muy acogedora, parece de estar en una Brasserie de Paris =) pedi' un carpaccio de calabacin y un magret de pato... ambos muy buenos, estas atendido directamente por la dueña, y la comida la hacen casi delante de tu ojos y gracias a DIos, no sales con ningun olor a humo ni nada de eso, muy buen hecho, recomiendo este restaurante para una cena agradable y intima a su vez, ya que el restaurante es pequeño y todo hace que tengas un servicio mas personalizado.

• Visitado el enero de 2013

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Alsacia y Lorena en gran canaria”
Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Presentación fantástica, producto de primera calidad. Ambiente confortable y agradable. Muy íntimo. Cocina muy original.

• Visitado el abril de 2013
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un buen restaurante francés en Playa del Ingles”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Merece la pena conocerlo. Una relación calidad precio francamente buena, con una carta genuinamente francesa, platos bien cuidados y un servicio muy amable. Quizás la mesas están demasiado juntas, pero el local no es grande y es lógico que se aproveche el espacio. A pesar de ello, el ambiente suele ser agradable, con clientela educada que no grita ni molesta.
Es un restaurante que atrae a clientes con buenos modales y con educación lo que, en estos días, ya es mucho decir y es un punto para mi muy importante.

• Visitado el marzo de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos no hace mucho cenando en este pequeño y agradable restaurante en compañía de unos amigos que nos lo habían recomendado.La verdad es que me sorprendió gratamente pues la comida era deliciosa,con una presentación muy original,un servicio muy agradable y atento en cada momento. Una relación calidad precio muy razonable y lo que mas destacaría por encima de todo es lo a gusto que nos pudimos llegar a sentir pues el trato fue de lo mas familiar que jamas haya imaginado.
Sinceramente hacia muchísimo tiempo que no comía y me divertía tanto como sucedió en este restaurante
Un diez y repetiremos

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Súper”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo en las palmas capital y ya había oído hablar muy bien de este restaurante, nunca me había decidido a venir pero con motivo de la Semana Santa decidimos ir a pasar unos días al sur y la primera noche q pasamos aquí decidimos probar para comprobar que todo lo que habíamos oído hablar fuese cierto. Vaya sorpresa pues fue una experiencia increíble,empezando por el ambiente que generan tanto La dueña que al mismo tiempo es la camerera y el dueño que es el cocinero. Comida cien por cien provenzal llena de aromas y sabores..... En fin cien por cien recomendable repetiremos tantas veces como podamos