“Excelente”

Zúrich, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui a gran canaria con mi novio y nos apuntamos a un curso de surf con PR Surfing un dia y nos encanto!! nos trataron muy bien, todos en esa tienda son muy simpaticos y amigables. No solo hay cursos de surf, tambien de kite y otros deportes acuaticos. Lo recomiendo sin duda.

Visitado el mayo de 2014

Getxo, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Surf y Sandboard en buena compañia”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado 4 días en compañia de Paul y su equipo haciendo un cursillo de surf y probando el Sandboard. Profesionalidad, amabilidad y buen ambiente. Mis dos hijas (11 y 9) que son las que han hecho el curso han disfrutado y lo más importante han aprendido a disfrutar de un deporte que auna todo lo que les gusta(mar, sol y buen ambiente). Me gustaría destacar la paciencia que ha demostrado tener Ruben durante el curso de surf, alentandolas cuando lo hacían bien y corrigiendolas para que mejorasen ola a ola.
El último día probaron el Sandboard y disfrutaron con esta actividad que desconocían por completo. No solo fueron las bajadas con la tabla si no también el paseo por las impresionantes dunas de Maspalomas y la estupenda compañia de Samir que hizo que la tarde pasara en un abrir y cerrar de ojos.

Por tanto no puedo si no recomendar que si os apetece aprender y pasar unas buenas horas no solo en la playa si no haciendo algo de deporte os acerqueis a Prosurfing, hableis con ellos y Disfruteis.

Visitado el abril de 2014
Sabadell
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Padelsurf : muy divertida y recomendable.”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El pasado lunes realizamos nuestra primera clase del padelsurf y se lo recomiendo a todo el mundo. Nos llevaron a la playa el pajar. El agua estaba como un espejo. El material es nuevo y empezando con un poco de explicación de la tabla, pala, etc. Luego un poco de calentamiento y adentro.

Una de mis mejores experiencias. Me ha encantado el deporte, además muy completo.

Y la empresa genial. Recomendable, muy profesionales.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La leche!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Paul majisimo, super atento, los intructores igual.... te llevan a las playas con olas y te recojen desde tu hotel, además alquiler de tablas barato, te dejan racks para poder llevar las tablas en tu coche de alquiler!! Muy recomendable la verdad para aprender o alquilar material de surf!

Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Surf en familia”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Totalmente recomendable. Éramos tres adultos y dos niños, todos totalmente inexpertos y con poca forma física y gracias a la dedicación de los monitores hemos aprendido, al menos, a ponernos en pie y coger alguna ola... Tienen servicio de transfer que te recoge en el hotel y luego... a buscar olas!. Solamente tienes que llevar el bañador y la toalla puesto que ellos proporcionan todo el material. Son más de dos horas diarias de clase práctica en la playa. Puedes obtener fotos de la experiencia… Desde aquí dar las gracias a Samir, Daniel, Paul y Max por su paciencia y profesionalidad…

Visitado el julio de 2013