“Super italienisches Essen, bei schönem Ambiente!”

Ristorante Il Duomo di Milano
En el puesto nº 20 de 392 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
Opinión escrita 29 septiembre 2011
Traducir con Google