“Comida de calidad”

Ristorante Il Duomo di Milano
En el puesto nº 21 de 386 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
Opinión escrita 1 agosto 2013

El ambiente es muy tranquilo y el lugar muy bonito. La comida es riquísima y la presentación espectacular. El personal es correcto. Quizá me faltó esa cercanía propia de la isla. Pero repito, muy correctos y profesionales. Y el precio es un poco más caro de lo que te encuentras por allí, pero porque también la calidad es mayor. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 29 junio 2013

Restaurante altamente recomendable por todos los conceptos: relación calidad-precio y atención personal.

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches cenando en este restaurante, simplemente excepcional, una cocina de mucha clase, con carácter y de gran maestría. El equipo del Il Duomo en la línea de su cocina, trato exquisito y cercano al cliente. Si van a Gran Canaria no dejen de visitar este restaurante, estoy completamente seguro que les sorprenderán.

Opinión escrita 21 febrero 2013

El restaurante es muy coqueto y agradable, y la comida riquisíma. El servicio está a la altura y se palpa el buen ambiente. No es de perder el chupito de limonccello natural y casero.

Opinión escrita 30 enero 2013

Ubicado en un entorno inmejorable, con una atención muy profesional y una cocina italiana exquisita. En el restaurante se respira un buen ambiente. En la carta de comida se refleja el cariño que ha puesto sus dueños para atender a los clientes, muy variada y con alimentos frescos y de primera calidad. Recomiendo no dejar de probar el Tiramisu.