“Muy bueno”

Ristorante Il Duomo di Milano
En el puesto nº 21 de 379 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buen servicio y muy buena comida. Tanto los niños como los mayores salimos muy contentos y con la barriga llena, buenísima las bombas y la lasaña!!

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Italiano original o ....?!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este sitio dos veces y es un lugar bastante bonito y agradable, pero si pido un Vitelo tonato a un precio de mas o menos 14 Euros quiero que me sirvan carne de ternera blanca (como dice el nombre) y no lomo de cerdo!el resto de la comida bastante normalito,nada del otro mundo, he visitado varias veces Italia,parte de mi familia son tyrolieses del sur(algo italiano tienen)y la comida no tiene mucho que ver.una cosa me sorprendio la primera cena porque nos dieron una carta sin I.G.I.C incluido y la proxima cena, el impuesto indirecto canario estaba incluido,por que ?

FMalavasi, Propietario en Ristorante Il Duomo di Milano, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenas tardes;
Antes de todo agradezco su sincera opinión sobre nuestro restaurante.
Nuestra familia , original de Italia de la zona de Milán y Mantova, emigró a gran canaria hace ya 30 años con la intención de trasladar y deleitar al publico canario con los sabores tan característicos de la comida italiana. Es verdad que en estos 30 años de restauración hemos tenido que ir adaptándonos a los gustos y necesidades del cliente, pero NUNCA NUNCA ha sido nuestra intención ENGAÑARLE.
Con respecto al Vitello Tonnato,le puedo GARANTIZAR al 100% que es de ternera lechal. Por ese motivo, a diferencia de otros restaurantes, ponemos la salsa en el centro para que el cliente pueda percatar el color tan destacado de la ternera y su delicado sabor. Es la misma carne que usamos para nuestras Escalopines de ternera ...
Con respecto al IgIc de la carta, también le puedo GARANTIZAR , que tanto en la carta de comida, como en la carta de vinos y de postres, viene detallado al fondo a mano de derecha "IGIC NO INCLUIDO".
Siento mucho que se sintiera decepcionado y engañado pero estoy segura que ha sido un malentendido, Espero que nos brinde una tercera oportunidad y nos visite pronto.
Estaré encantada atenderle junto a mi equipo.
Saludos
FRANCESCA Malavasi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de calidad”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El ambiente es muy tranquilo y el lugar muy bonito. La comida es riquísima y la presentación espectacular. El personal es correcto. Quizá me faltó esa cercanía propia de la isla. Pero repito, muy correctos y profesionales. Y el precio es un poco más caro de lo que te encuentras por allí, pero porque también la calidad es mayor. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Restaurante altamente recomendable por todos los conceptos: relación calidad-precio y atención personal.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente excepcional”
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches cenando en este restaurante, simplemente excepcional, una cocina de mucha clase, con carácter y de gran maestría. El equipo del Il Duomo en la línea de su cocina, trato exquisito y cercano al cliente. Si van a Gran Canaria no dejen de visitar este restaurante, estoy completamente seguro que les sorprenderán.

• Visitado el mayo de 2013