Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Análisis real Riu Waikiki” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º25 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
cadiz
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Análisis real Riu Waikiki”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Para empezar quiero comentaros un poco como voy a analizar el siguiente hotel, para dar una critica de un hotel, NO VALE compararlo con tu casa, porque obviamente no lo es, en mi caso, este es mi catorceavo hotel... Voy a ser lo mas objetivo posible para que esta "critica" sea de máxima ayuda.
Para empezar el hotel no es un cuatro estrellas ni lo parece en sus instalaciones, (como he leído en algunas criticas).
El hotel tiene una categoría de 3 estrellas, eso si, muy bien ganadas.
El hotel en las habitaciones NO dispone de aire acondicionado (cosa importante para los mas calurosos) dispone de un ventilador de techo, el ventilador mas la ventana abierta, diríamos que puedes dormir (acepto dos noches que pase bastante calor)
El hotel en la habitación no dispone de frigorífico ni de secador de pelo.
Pero si una caja fuerte GRATUITA.
En julio según los datos de recepción españoles éramos el 2,2% de 1200 personas. Casi todo eran alemanes, con lo cual, el espectáculo nocturno el idioma era "CASI" de todo menos español.
Las bebidas alcohólicas, aunque marca desconocida, eran bebibles ¡ojo! no se puede decir lo mismo de los T.I españoles.
Algo que de verdad me desagradó; era misión imposible coger una amacha libre en la piscina, todas reservadas con toallas, aunque según la norma del hotel esta prohibido reservar las amachas hasta después de las 8 de la mañana, cosa que no esta muy controlada.
Por ultimo, algo que envejece mucho el hotel son las puertas de los ascensores.
DESPUES DE LEER ESTE TOCHO PENSAREIS QUE EL HOTEL ESTA MAL, PERO NO ES ASI, SALI DE ALLI CONTENTO SIGO PUES...
El comedor, la comida, excelente, estuvimos 7 días, y la verdad que los postres y todo en general muy bueno.
TIENE PARKING GRATUITO.
Pero el internet es de PAGO.
Los camareros, TODO el personal, menos dos personas de la barra de la terraza, debo resumir, que el mejor trato que he recibido de los 14 hoteles que me alojado.
Aunque si te fijas, ves que el hotel esta viejecito, el mantenimiento es bueno. Y la limpieza excelente,
¿Volvería?, si tengo que a esa zona por algún motivo, y el precio es bueno, sin dudarlo.
La piscina esta bastante bien, y dispone de una pequeña con amachas y un parque de juego para los peques, con una limpieza bastante buena.

Recomendaría el hotel?, Aun precio módico, sin duda alguna.
A mi me costo, 2 adultos + 1 niño + 1 bebe 7 noches en julio, con vuelo desde la península 1198€.

Que no os confunda, ya sabeis lo malo que tiene el hotel, vais avisados, pero solo os vais a encontrar eso, por lo demas el hotel lo recomiendo, no vais a encontrar un 3 estrellas como ese, Eso ni lo dudeis. Para cualquer duda, mandarme un mail.
Saludos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, raulsm81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    535
    647
    344
    83
    41
Ver opiniones para
415
721
45
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

es un 3 estrellas pero sin duda no tiene nada que envidirarle a los de 4 la animacion perfectaa y la comida igual me adapte mui rapido atodo y el sitio esta en todo el centro tiendas discotecas y lo demas super cerca un abrazo desde sevilla.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, javilon1990
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Nosotros somos canarios, por lo que el lugar en el que se sitúa el hotel no era algo que nos importara, aunque si hay que decir que está justo en el lugar perfecto. Se que es una crítica común para este hotel, pero es verdad. La calidad del personal es lo que lo hace grande. Se notaba que el ambiente de trabajo era bueno y lo trasmitían a la clientela. Desde el primer momento el recepcionista muy amable, parecía que procuraba aprender el nombre de los clientes para personalizar el trato: excelente. Los camareros del bar, los cocineros, el maître, las limpiadoras, los animadores, etc. TODOS muy amables y concienciados de que el trato al cliente es lo más importante (y parecían a gusto de ser así, nada forzado).
Fuimos e régimen de todo incluido y comimos hasta hartarnos la verdad. Por la mañana desayuno continental tipo buffet, desde mi punto de vista la mejor. Luego desayudo en el snack bar para los rezagados (útil si quieres disfrutar de la noche). Durante toda la mañana y tarde bar (refrescos, cervezas, cockails, cubatas, cafés, infusiones, chocolate, helados, etc.). Al medio día el almuerzo, después de dos días era un poco repetitivo la verdad, aunque ponían cosas diferentes era todo en la misma línea (lo más flojo). Por la tarde la merienda (pasteles y demás). Y por la noche la cena (a veces temática). En la cena hubo el único punto que no nos gusto: nos sentaron con otra pareja. La mesa estaba separada, pero solo ficticiamente (unos 5cm). La comida excelente, pero es verdad que aburría a los dos días, creo que lo saben, de ahí las noches temáticas. Los cockails al tiempo aburrían un poco y los que llevaban alcohol debía ser muy poco porque apenas lo notamos.
Los animadores eran muy activos: acua gym, bolley, tiro, miniclub para los peques, water polo, etc. Al llegar la noche animaban a los visitantes a salir de marcha con ellos, por cierto al Pachá donde garantizaban entrada gratis (hoy por hoy la mejor discoteca de la zona y muy difícil entrar). Además hablaban muchos idiomas (llegue a contar 5 o 6), se notaban gente muy preparada y que hacía muy bien su trabajo.
La piscina muy fría, porque era muy grande y no se calentaba con el sol, apenas nadé en ella.
Las instalaciones muy antiguas pero que se suplían en cierta medida por el buen servicio, sin embargo les recomendaría que asistieran al I Salón de la Renovación.
Los shows nocturnos muy para la tercera edad.
Recomendable para parejas de todas las edades, familias, minusválidos y jóvenes con ganas de fiesta (estos últimos en régimen de TI pues pueden hacer botellón en el bar de la piscina hasta las 12 y salir con los animadores después, cosa que no probé pero que hubiera sido muy buena idea).

Espero que sirva de ayuda

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Elizabete4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

buenas:

he estado en este hotel desde el 20 al 24 de abril y en general no tengo ninguna pega de este hotel,de echo lo elegi porque siempre he tenido buenas experiencias con esta cadena hotelera.solo comentar 2 cosas,el dia de nuestra salida el teniamos el vuelo de regreso bastante tarde y despues de haber pagado un paston por alojarnos aqui querian cobrarnos 25 euros por persona para poder quedarnos hasta las 6 de la tarde en el hotel algo que nunca me habia pasado incluso en hoteles de la misma cadena.sobre el aparcamiento,supongo que habra sido por ser semana santa y a sido un gran problema y encima todo lo que hay alrededor del hotel es zona azul.apesar de estas cosas le doy un 8.gracias y espero que os sirva

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, doohan200
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UK Sheffield
Colaborador de nivel
189 opiniones
93 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Así que, por dónde empezar, no fue perfecto, pero era bueno...
Comida, una gran variedad.
Más de 30 tipos de productos para ensalada, bar de pasta y pizza, helados, más de 10 postres.
Bar de aperitivos a partir de las 12:30 hasta las 16:00 horas sirviendo hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, etc.
Tenían 2 turnos, a las 18:30 y a las 20:30 pero esto probablemente se deba a la cantidad de huéspedes, nunca tuve ningún problema con que se acabara la comida ni que llegara a nuestra mesa.
Bar, refrescos gratis, 18 horas al día.
Las bebidas alcohólicas eran muy fuertes (de hecho, ¡algunas veces tenía que añadir Fanta para que se pudieran beber!)
Las habitaciones son básicas pero están limpias, la habitación de nuestros amigos que recibía el sol todo el día era unos 8-10 grados más caliente, no había aire acondicionado, sólo un ventilador.
También puede ser ruidoso cuando el personal mueve los muebles por la mañana para los huéspedes que llegan.
Las camas eran muy duras y sólo había 1 almohada para cada uno.
Caja fuerte gratis.
Los ascensores eran caprichosos y bastante pequeños y lentos.
Sólo había 4 canales de habla inglesa, 2 de los cuales eran dibujos animados.
Entretenimiento, variaba de mediocre a aceptable, no estaba realmente diseñado para gente de 18 a 30, también cuando se traducía 5 veces en varios idiomas tendían a ser pesados.
La piscina estaba bien. Las hamacas ya estaban casi todas reservadas a las 7:30 de la mañana, además, no todas las áreas de la piscina estaban al sol hasta las 16:00 horas.
(¡Sólo tienes que sacar la tuya cuando vuelvas de los bares como yo lo hice a las 2 de la mañana y te irá bien!). Un montón de juegos y otras cosas para los niños con el equipo de animación a lo largo de todo el día.
Ubicación, buena para Yumbo y Casbah.
Una caminata a la playa y las dunas, un buen paseo de unos 20 minutos, algunos bares aceptables alrededor del exterior junto con supermercados y tiendas de regalos.
El restaurante de carnes que había enfrente tenía buenos precios y la comida era sabrosa, cenamos la última noche ya que nuestro todo incluido venció.
Dicen que el todo incluido vence al mediodía pero nos quedamos hasta las 21:00 horas y todavía podíamos usar nuestras pulseras para el almuerzo y las bebidas.
Nos costó €50 extra mantener la habitación para el día, y sólo podías organizar esto en la mañana del día de la salida.
La gente que llegó después de nosotros para la semana de final de trimestre pagó €1000 cada uno por la semana, nosotros sólo pagamos €500 (que creo que es razonable para este hotel). Yo no tendría prisa en pagar más, esencialmente se basa en habitaciones básicas.
Las instalaciones del bar y del restaurante lo han mejorado de un 3 a un 4 en mi opinión.

¿Útil?
Gracias, James B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.9 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 20 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 3.176 opiniones
A 0.6 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.083 opiniones
A 0.7 km
Axel Beach Maspalomas
Axel Beach Maspalomas
N.° 9 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
ClubHotel Riu Papayas
ClubHotel Riu Papayas
N.° 23 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 111 opiniones
A 1.0 km
HD Parque Cristobal Gran Canaria
HD Parque Cristobal Gran Canaria
N.° 12 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.215 opiniones
A 0.8 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil