“Pésimo el trato en recepción”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º26 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Gran Canaria, España
“Pésimo el trato en recepción”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Buenos días. La verdad que yo no suelo escribir nunca, cuando he ido a ningún hotel, peor no me quedo con la sganas de contar, para que todo el mundo sepa, lo que muchas veces pasa en el Riu Waikiki. Les cuento... 5 amigos quedamos el fin de semana para empezar bien las vacaciones, para ir la Waikiki en todo incluido. Mi amiga llamo a la central de Riu para poder reservar, y consulto, que como perdiamos la comida del viernes, porque estabamos trabajando, is la podiamos cambiar por la del domingo (ultimo dia que nos alojabamos en el hotel). En Riu no nos diejron que no habia problema y reservamos las habitaciones en le hotel. Al llegar el viernes por la tarde al mismo, nos atiende un recpecionnista muy educado, y cuando preguntamos lo del domingo nos dice q no, q eso no se puede hacer. Le comentamos que hablamos por tlf con al hica y q ella nos dijo q si, y el señor nos volvia a decir q no, q eran norma de todo slo rius. De repente aparecio el jefe de recepcion que debio estar de mal humor o estresado ese dia, y nos invito sin ningun escrupulo a abandonar le hotel, argumentando que si no nos gustaba q alaaaa, que nos fueramos. El trato fue muy malo, dejandonos tirados un fin de semana despues de haberlo planeado conmmucho tiempo. Nos amenazó y nos trató de mala smaneras. Solamente cuento esto, para que tengan cuidado con las reservas por tlf, porque contrattas una cosa y depsues alli te dicen q no, q es otra. Tu kedas de mentirosa, porque es tu palabra contra la de ellos, y encima te dicen q si no te gusta q te vayas.
Yo unnca mas vlvere al riu waikiki, por mucha oferta que haya. Encima exigimos la hoja de reclamaciones y nos dice el jefe de recepcion que no nos la da, q vayamos aturismo di la queremos.
Le pongo un cero a la hotel por tener contratada a gente tan incompetente y encima como jefe de recepcion. Si le caballero esta viejo que se jubile y que no lo pague con los clinetes del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
castellon
Opinión escrita el 28 julio 2011

Aunque las instalaciones del hotel son bastante viejas,la limpieza y el trato de los empleados ,son muy buenos.El ti para el precio que pague es mas que aceptable.
La comida ,aunque no es muy variada esta buena, y la bebida pasable.
El hotel esta a 10 minuntos caminando de la playa y tiene un servicio gratuito de bus que te lleva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 15 julio 2011

Para empezar quiero comentaros un poco como voy a analizar el siguiente hotel, para dar una critica de un hotel, NO VALE compararlo con tu casa, porque obviamente no lo es, en mi caso, este es mi catorceavo hotel... Voy a ser lo mas objetivo posible para que esta "critica" sea de máxima ayuda.
Para empezar el hotel no es un cuatro estrellas ni lo parece en sus instalaciones, (como he leído en algunas criticas).
El hotel tiene una categoría de 3 estrellas, eso si, muy bien ganadas.
El hotel en las habitaciones NO dispone de aire acondicionado (cosa importante para los mas calurosos) dispone de un ventilador de techo, el ventilador mas la ventana abierta, diríamos que puedes dormir (acepto dos noches que pase bastante calor)
El hotel en la habitación no dispone de frigorífico ni de secador de pelo.
Pero si una caja fuerte GRATUITA.
En julio según los datos de recepción españoles éramos el 2,2% de 1200 personas. Casi todo eran alemanes, con lo cual, el espectáculo nocturno el idioma era "CASI" de todo menos español.
Las bebidas alcohólicas, aunque marca desconocida, eran bebibles ¡ojo! no se puede decir lo mismo de los T.I españoles.
Algo que de verdad me desagradó; era misión imposible coger una amacha libre en la piscina, todas reservadas con toallas, aunque según la norma del hotel esta prohibido reservar las amachas hasta después de las 8 de la mañana, cosa que no esta muy controlada.
Por ultimo, algo que envejece mucho el hotel son las puertas de los ascensores.
DESPUES DE LEER ESTE TOCHO PENSAREIS QUE EL HOTEL ESTA MAL, PERO NO ES ASI, SALI DE ALLI CONTENTO SIGO PUES...
El comedor, la comida, excelente, estuvimos 7 días, y la verdad que los postres y todo en general muy bueno.
TIENE PARKING GRATUITO.
Pero el internet es de PAGO.
Los camareros, TODO el personal, menos dos personas de la barra de la terraza, debo resumir, que el mejor trato que he recibido de los 14 hoteles que me alojado.
Aunque si te fijas, ves que el hotel esta viejecito, el mantenimiento es bueno. Y la limpieza excelente,
¿Volvería?, si tengo que a esa zona por algún motivo, y el precio es bueno, sin dudarlo.
La piscina esta bastante bien, y dispone de una pequeña con amachas y un parque de juego para los peques, con una limpieza bastante buena.

Recomendaría el hotel?, Aun precio módico, sin duda alguna.
A mi me costo, 2 adultos + 1 niño + 1 bebe 7 noches en julio, con vuelo desde la península 1198€.

Que no os confunda, ya sabeis lo malo que tiene el hotel, vais avisados, pero solo os vais a encontrar eso, por lo demas el hotel lo recomiendo, no vais a encontrar un 3 estrellas como ese, Eso ni lo dudeis. Para cualquer duda, mandarme un mail.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 julio 2011

es un 3 estrellas pero sin duda no tiene nada que envidirarle a los de 4 la animacion perfectaa y la comida igual me adapte mui rapido atodo y el sitio esta en todo el centro tiendas discotecas y lo demas super cerca un abrazo desde sevilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Nosotros somos canarios, por lo que el lugar en el que se sitúa el hotel no era algo que nos importara, aunque si hay que decir que está justo en el lugar perfecto. Se que es una crítica común para este hotel, pero es verdad. La calidad del personal es lo que lo hace grande. Se notaba que el ambiente de trabajo era bueno y lo trasmitían a la clientela. Desde el primer momento el recepcionista muy amable, parecía que procuraba aprender el nombre de los clientes para personalizar el trato: excelente. Los camareros del bar, los cocineros, el maître, las limpiadoras, los animadores, etc. TODOS muy amables y concienciados de que el trato al cliente es lo más importante (y parecían a gusto de ser así, nada forzado).
Fuimos e régimen de todo incluido y comimos hasta hartarnos la verdad. Por la mañana desayuno continental tipo buffet, desde mi punto de vista la mejor. Luego desayudo en el snack bar para los rezagados (útil si quieres disfrutar de la noche). Durante toda la mañana y tarde bar (refrescos, cervezas, cockails, cubatas, cafés, infusiones, chocolate, helados, etc.). Al medio día el almuerzo, después de dos días era un poco repetitivo la verdad, aunque ponían cosas diferentes era todo en la misma línea (lo más flojo). Por la tarde la merienda (pasteles y demás). Y por la noche la cena (a veces temática). En la cena hubo el único punto que no nos gusto: nos sentaron con otra pareja. La mesa estaba separada, pero solo ficticiamente (unos 5cm). La comida excelente, pero es verdad que aburría a los dos días, creo que lo saben, de ahí las noches temáticas. Los cockails al tiempo aburrían un poco y los que llevaban alcohol debía ser muy poco porque apenas lo notamos.
Los animadores eran muy activos: acua gym, bolley, tiro, miniclub para los peques, water polo, etc. Al llegar la noche animaban a los visitantes a salir de marcha con ellos, por cierto al Pachá donde garantizaban entrada gratis (hoy por hoy la mejor discoteca de la zona y muy difícil entrar). Además hablaban muchos idiomas (llegue a contar 5 o 6), se notaban gente muy preparada y que hacía muy bien su trabajo.
La piscina muy fría, porque era muy grande y no se calentaba con el sol, apenas nadé en ella.
Las instalaciones muy antiguas pero que se suplían en cierta medida por el buen servicio, sin embargo les recomendaría que asistieran al I Salón de la Renovación.
Los shows nocturnos muy para la tercera edad.
Recomendable para parejas de todas las edades, familias, minusválidos y jóvenes con ganas de fiesta (estos últimos en régimen de TI pues pueden hacer botellón en el bar de la piscina hasta las 12 y salir con los animadores después, cosa que no probé pero que hubiera sido muy buena idea).

Espero que sirva de ayuda

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.438 opiniones

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria