“muy buen 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º24 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 8 octubre 2011

1-muy buena animacion mencion especial a fabio y les con los que mas estube los demas tambien maravillosos siempre con una sonrisa y peocupandose de que lo pases bien.
2-comida excelente el todo incluido vale la pena y ademas es hasta las 12.
3- camareros y limpieza excelentes siempre muy atentos.
4- piscina perfecta y muy limpia, el agua excelente en temperatura.
5-la primera impresion es que es un poco antiguo pero despues lo compensan con creces
la comida-bebida-animacion-atencion empleados y limpieza del hotel.
6-por no poner todo tan bonito las habitaciones necesitan una pequeña reforma y aire acondicionado.
si quieres parsartelo bien en el sur de gran canarias hotel riu waikiki

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2011

hotel estupendo , tanto por la situacion cerca de la playa como por el servicio del hotel ambiente agradable y sobre todo mi enhorabuena a la animacion del hotel es estupenda,........................

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

voy a daros informacion para los que quieren visitar este hotel,como han dicho otros viajeros,lo que mas sorprende es el trato inmejorable de los empleados tanto recepcion camarer@s y personal de limpieza .las habitaciones bien,limpias, con armarios grandes y muchas perchas.lo de todo incluido espectacular comer y beber practicamente a la hora que quieras,la comida del bufet muy bien cocinada.y es dificil que cocinando para tanta gente la comida sepa a comida.por poner algo negativo y no es del todo achacable al hotel, algunas noches habia escandalo de la gente que pasaba por la zona, pero con cerrar la terraza solucionado. recomendadisimo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Estupendo trato por parte del personal del hotel, muy buena relación calidad-precio, buena calidad y variedad en la comida, aunque las instalaciones son un poco antiguas y el dia de salida tienes que ser puntual.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2011

Hola. Esta tarde he regresado del Riu Waikiki. Intentaré hablar independientemente de cada sector dentro del hotel, ya que el que haya "malos jugadores" en un equipo no quiere decir que todo el equipo lo sea.
Empezaré hablando de los puntos positivos:
En cuanto a instalaciones el hotel indudablemente es viejo, pero está muy bien conservado, sin lujos, pero con todo lo necesario. A mi me tocó la Torre "A", planta 5, en una habitación reformada. Todo muy limpio y con todo lo que se pueda necesitar, excepto aire acondicionado en las habitaciones, cosa que yo no eché en falta ya que me era suficiente con el ventilador de techo, además que en la habitación estábamos poco, únicamente para dormir y asearnos.
En cuanto a restauración y comidas decir que en eso sí que les doy 4 estrellas, pues aunque la comida era algo repetitiva tanto en la servida en bandejas como la expuesta y realizada en vivo, era de gran calidad y muy sabrosa, como echa en casa, así mismo las salsas, postres, etc. Los jugos como en casi todos lados eran de polvos...y a veces pulsabas y sólo salía agua, al igual que en los refrescos.
El personal de restauración muy atento y servicial y siempre con una sonrisa en la boca, como buena consigna de todos los RIU y algo que esta cadena siempre solicita a sus empleados.
Echamos en falta el que hubiera algunos dulces en el desayuno.
En cuanto a variedad de panes los había de todo tipo: centeno, integral, normal, etc. así como embutidos y cereales.
La piscina estaba bien, limpia, y no tuvimos problemas para conseguir hamacas, por lo menos por la tarde después de las 3 que era cuando nosotros íbamos ya que las mañanas las aprovechábamos para pasear e ir a la playa.
El bar piscina (snack bar) muy bien, sobre todo si te levantas después de las 10 hora en la que el desayuno ha terminado...pues te puedes comer algo ahí. y con una terraza a la sombra que era de agradecer para tomarte algo fresquito cuando ya estabas cansado de tanto sol.
La animación muy buena en cuanto a espectáculos nocturnos. Te hacían pasar un rato agradable después de la cena y hacían partícipe al público en sus actuaciones.
Hasta aquí los puntos positivos y que para mí, que no soy exigente y me conformo con lo justo, me parecieron estar bastante bien.
Ahora hablaré de lo "poco" que no me pareció bien y que no me gustó y menos que me faltaran al respeto:
En cuanto al gimnasio, sencillamente no es tal, a no ser que llamemos gimnasio a un pequeño salón con una cinta de correr, una bicicleta, un simulador de escalones y un aparato multigym que no funcionaba y se atascaba y poco más. No había ni una sola mancuerna, ni una barra, ni una pesa, ni un banco, ni nada.
En la primera noche que pasaba allí a las 8 de la mañana oimos voces y unos golpes que nos despertaron...eran como si estuvieran aporreando hierros o algo similar. Como habrán visto en las fotos los edificios son unas torres de unos 20 metros de diámetro interno y altas, de 7 plantas, y las puertas de las habitaciones distribuidas en círculo, lo que hace que se produzca mucho eco y abundante ruido con lo mínimo. Nos despertamos por esos golpes y voces a las 8 y durante 5 minutos esperé a ver si cesaban, y en vista de que no paraban decidí salir a ver qué ocurría. Abrí la puerta un poco con cuidado y veo a varias señoras de la limpieza hablando entre ellas de una planta alta a otra más baja gritando mientras "limpiaban" (aporreaban) las varandillas con unos pequeños cepillos de mano con la empuñadura en madera, con el consiguiente ruido molesto más los gritos de ellas hablando. Eso en la habitación con la puerta de papel que tiene se oía como si las tuvieras al lado. "Pepiiiiiiii que bla bla bla"..en fin, que abrí completamente la puerta y le doy los buenos días a la señora que tenía más cerca en mi planta y le pregunto que qué hacen, y me contesta que limpiando el polvo de las varandillas. Le digo que si es necesario hacerlo de esa forma y a esas horas tan tempranas, que hemos venido a descansar y que eran las 8 de la mañana, y me contesta que ella sólo cumple órdenes de su gobernanta y que todos los viernes a esa hora lo hacen y que debía continuar. Le digo que si no lo pueden hacer más tarde o con algo que no produzca tanto ruido como un plumero o un paño, en vez de aporrear de esa forma las varandillas, y me contesta que ella no hace ruido, que serían sus compañeras de arriba...(pero si la había visto yo con mis ojos...) y me dice, ves como no hago ruido, y se pone a limpiar sólo con los pelillos...ASÍ SI ESTARÍA BIEN, pero no aporreando como lo hacían. Les dije que hablaría con recepción y su gobernanta puesto que eso es algo que molesta, y me dice que nadie se había quejado, cosa que dudo, y si no lo han hecho habrá sido por vergüenza de no llamarles la atención. En lo que hablaba con esta señora las demás compañeras habían cesado para escuchar la conversación supongo...Me dirijo a la habitación y cierro la puerta, y oigo que una de ellas desde arriba dice: -"Pero vaya chulo". Yo me dirigí con todo respeto a esa señora solicitando únicamente el poder descansar hasta las 9.20 hora en la que suelo bajar a desayunar y me llaman chulo...A partir de ahí empezó el calvario. Todos los días, a las 8 de la mañana, en la habitación que estaba sobre la mía, venga a rodar las camas y las butacas...y a despertarnos, y se notaba que era algo que hacían aposta, ya que el rodar de camas y butacas duraba más de cinco minutos continuados, vamos, que no es que rodara la cama para meter las sábanas...y así hasta hoy.
Así que si lo que buscan es descanso...este no es su hotel. Después comentándolo con otros clientes de la Península también me decían lo mismo, que no les respetaban el descanso y que vociferaban entre ellas como si estuvieran solas, daban portazos, etc. etc., así que se ve que no era únicamente en la torre "A".
En fin, resumiendo, el hotel no está nada mal, pero estaría mucho mejor si permitieran a sus clientes descansar hasta la hora que quieran, que para eso se está de vacaciones. Si me preguntaran si volvería al Riu Waikiki diría un rotundo NO, ya que en un hotel todo es importante, pero yo también valoro mucho el descanso.
Perdón por lo largo del texto y si desean saber algo más sólo tienen que preguntar.
Saludos.

Hotel Caserio
N.° 26 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 111 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria