“recien casados”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º23 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 22 julio 2012

mi marido y yo fuimos por 4 noches para luego ir a nuestro viaje de novios.. todo genial hasta que fuimos a cenar y nos dijeron que teniamos que sentarnos junto con otras dos personas en la mesa que no conociamos de nada por lo que nos rompio el ambiente totalmente...nos quejamos y al dia siguiente conseguimos despues de pelearlo bastante que nos dieran una mesa fuera en la terraza en la cual un gato saltaba por lasmesas y chupaba los cubiertos, lejos de eso el primer dia fue horrible por la noche ya q la cama es como dormir en una piedra bien dura y la almohada lo mismo, nos despertamos de mal humor como no xD y despues de lo que nos habian dicho de que en RIU se comia de maravilla la comida no era nada variada y siempre era la misma..asi que me arrepenti totalmente de no haber repetido en el gloria palace realmente..el ascensor se rompio eran 2 ascensores para la torre y AMBOS SE ROMPIERON yo estaba en la ultima planta la numero 8 ... me hicieron subir y bajar cmo a una tonta y en recepcion desde las 3 de la tarde me decian q ya iban a arreglarlo .. a las 11 de la noche nadie fue ... fuimos a recepcion a quejarnos y nos dijeron q lo entendian y q estaban haciendo todo lo posible y q de verdad lo entendian .. para mi sorpresa habia un 3º ascensor del que el recepcionista tuvo q olvidarse al decirle q tenia q subir 8 pisos en 1 escalera de caracol ... gracias a dios una señora me dijo que podia usar el ascensor de las limpiadoras q estaba en un cuarto atras .. por lo demas los camareros simpaticos y lo mejor fue la animacion del hotel que te hace olvidarlo todo.. no lo recomiendo pero bueno cada uno puede hacer lo que guste

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2012

Pasamos 3 días en finales de mayo y todo fenomenal
El trato del personal excelte todos desde recepción hasta los camareros.
Las habitaciones son sencillas pero para un 3 estrellas fenomenal.
La comida esta basada en el turismo extranjero pero como todos los hoteles de Canarias pues es la cuarta vez que estamos en gran Canarias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

He estado recientemente un fin de semana en régimen todo incluido es este hotel.

Calidad/precio de lo mejor que he encontrado:

- Comida toda la que quieras, desayunos muy completos, me sorprendió un día que no había huevos revueltos pero pusieron unas pedazo de tortillotas enormes, cada dos por tres sacaban una calentinta, me puse las botas comiendo tortilla de desayuno
había: judias con tomate, huevos duros, tortillas/huevina, papas frtitas, tomates caliente, ensaladas, cereales, mantequilla, mermelada, bollería, tortitas, zumos, cafes,leches....
lo unico que no ví fue bacon.
Así mismo desde el bar del hotel puedes seguir desayunando hasta las 12.30, pillar lo que quieras las veces que quieras, aunque tienes menor cosas, algo simple pero si no quieres levantarte al comedor resulve, hay: cafes, leches, algunos bollos, y te puedes hacer bocatas de jamon y queso.
A partir de las 12.30, cambian todo y ponen perritos, hamburguesas, ensaladas, papas fritas y helados. Hastas las 15.30, para el que quiera pasar de ir al comedor (pasar o pegarse un aperitivo antes de ir al mismo)
el comedor con mas variedad se abre a partir de la 1 hasta las 3
a las 15.30 en el bar de piscina colocan bollería para la merienda
por la noche cena con mucha variedad, no vi atun, osea, estaba mezclado con ensaladas, pero atun solo no lo vi.

Las habitaciones cumplen, sencillas pero limpias y comodas, no busqueis muchos lujos, solo comodidad, tal vez un poco de ruido en la mía, Torre C, habitación 237, ya que esta habitación esta justo encima de la terraza del comedor, y claro la gente que come fuera hace ruido y lo notas, por lo que si vas en verano verano, intenta que no te coloquen cerca de esta zona, o puede que las mañanas oigas algo de murmullo, más en verano si tienes que tener la ventana abierta (no hay calefacción), pero si un ventilador de techo encima de la cama.
No hay secador de pelo para las mujeres, por lo que si lo nesecitais llevad.

Piscinas, muy bien, yo llegue al hotel sobre las 11 de la mañana, pero me acomode en una hamaca a eso de la 1 de la tarde, vi bastantes huecos donde ponerme, y eso que el hotel segun el encargado estaba full.
Una curiosidad de la piscina, el fondo es de planchas de plasticos (un paso de ancho por tres de largo) tiene pinta que era muy viejo (el fondo) y le colocaron eso para que la gente tuviera mejor tacto, pero vamos no molesta, aunque si lo notas.

Detalle: llegue a las 11, más bien a las 10.45 y me hicieron el Check-in y me dieron habitación a los 15 min, vamos que me dijeron, no esta preparada, pero si me das 15 min te la dejo ok.
Yo iba con la intencion de llegar temprano hacer el check-in e ir directos a la piscina y que me dieran la habitación sobre la 1, pero nada, todo listo en 15 min, muy bien esto, no me lo esperaba.
El hotel tiene animadores, juegos continuamente, que si partido de futbol, waterpolo, basket, voleyball, pingpong, bingo de tarde, incluso zona para dejar los niños

la playa esta un poco lejos caminando, pero salen autobuses gratuitos del hotel a la playa asiduamente.

La verdad, me gusto bastante

Consejo sobre las habitaciones: Calidad/precio de lo mejor
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Nos lo pasamos genial , la comida bastante bien y el t.i. perfecto .lo mejor el trato del personal .

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 24 abril 2012

La verdad que el año pasado estuve en un Barceló de 4 estrellas en donde todo fueron problemas. Este sin embargo me pareció genial casi todo. Sobre todo la comida, me pareció de lo mejor. Y leyendo otros comentarios acerca del ruido tengo que decir que yo no lo sufrí ni en la recepción (y me tocó en la torre de la recepción) ni por parte de las limpiadoras. No digo que a otros no les haya pasado. Según llegué me tocó una habitación que daba a la carretera y pedí si me podían cambiar a otra que diera a la piscina y sin problema. Por ponerle alguna pega el agua de la piscina estaba congelada. Estuve la semana pasada que, aunque soleado, el aire era frío. Ahí comprendí la diferencia que hay entre una piscina climatizable y una climatizada. Esta sería climatizable pero por lo que se ve no lo estaba. El último día en recepción me preguntaron si todo había sido de mi gusto (La verdad que el personal era muy amable). Les dije que todo perfecto pero que si no tenían una zona de hamacas para no fumadores porque me pusiera donde me pusiera siempre había gente fumando a mi lado. Me respondieron que en todos los hoteles se puede fumar en los espacios al aire libre. Y yo les contesté que no todos los hoteles tienen la zona de la piscina tan ocupada con hamacas que casi no dejan ver el color del suelo y que de lo pegadas que estaban entre ellas me tenía que subir por la parte de abajo (donde van los pies). Y tengo que mencionar también que en el restaurante, como el hotel no estaba lleno, cierran la mitad del comedor para tener a la gente más "recogidita" en el mismo área para su comodidad. Habían mesas de 4 pegadas a otras de 2 que al final eran como una mesa de 6 en donde te ponian a ti y a tu pareja con unos desconocidos a compartir la mesa. Sólo para la cena, el desayuno y el almuerzo tú eliges dónde sentarte. En cuanto a la habitación no hay pegas. Las camas cómodas y todo limpio. Y es la primera vez que estoy en el sur que no veo ni una cucaracha. Ni siquiera por el jardín. ¿Habrá sido suerte?

Consejo sobre las habitaciones: Procura que te den una habitación en los pisos más altos y en donde entre algo de sol porque yo, obs...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Labranda Playa Bonita Hotel
N.° 17 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 112 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria