Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“todo bien pero le falta aire acondicionado.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
España( Madrid)
Colaborador de nivel
61 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 153 votos útiles
“todo bien pero le falta aire acondicionado.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

el hotel es pequeño tiene 5 bloques A,B,C,D,y E ,tiene una piscina no muy grande un miniclub ,columpios pequeños y una piscina para bebes un chiriguito en la piscina, un bar en la sala de espectáculos, tienda, peluquería,y en el hall unos ordenadores de pago.

HABITACIONES: básicas y antiguas pero limpias, sin aire acondicionado con un ventilador en el techo que no hace nada, el calor es horroroso y no puedes abrir la ventana hasta pasadas las 00:00 porque el ruido es tremendo. la limpieza es estupenda te cambian las sabanas casi todos los días, no hay nevera. te reponen los sobres de jabón todos los días.

INSTALACIONES:
las instalaciones son pequeñas hay 1 piscina no muy grade y otra para bebes unos columpios,bar espectáculos, miniclub , tienda, peluquería, ordenadores de pago,chiringuito piscina,una cancha como de fútbol o baloncesto y ya esta.

COMIDA: esta bien no hay mucha variedad pero esta bien cocinada ,caliente y parece fresca.
no suele haber paella solo arroz blanco y de vez en cuando cada 2, 3 días para la cena se pone el cocinero en la entrada del restaurante y te sirve un pequeño plato de arroz o fidegua para que lo pases dentro del restaurante. te asignan una mesa para la cena y tienes esa mesa siempre para cenar , comida y desayuno donde quieras en el restaurante tienen aire acondicionado y se esta bien también en el mismo restaurante hay un recinto muy bonito con mesas para desayunar y comer al aire libre com plantas. AVISO el agua del comedor esta a asquerosa sabe a cloro por lo visto tiene problemas para depurarla y aunque la gente se quejo no hicieron nada.

TODO INCLUIDO:
esta bien tienes refrescos , cervezas, sangría, granizados, cocteles con y sin alcohol que están buenísimos y te los ponen siempre con una raja de melón pinchada en el vaso, helados .
si no te apetece madrugar tienes bollos, embutidos , tostadas en el chiriguito de la piscina hasta las 12:00 y a partir de las 12:30 hay pizzas, hamburguesas, perritos, pan de ajo, patatas fritas y ensaladas. tambien helados a granel con sirope , nata y fideos chocolate.
PERSONAL: majisimo desde los de recepción ,camareros señoras limpieza, cocineros todos estupendos muy simpáticos y se desviven porque estés a gusto. el personal de animación estupendo.
AUTOBUSES A LA PLAYA: los horarios para ir a la playa son:
de mañana: 9:30, 10:00,10:30, 11:00
de tarde: 14:45, 15:10, 15:50, 16:30, 16:50
para volver de la playa al hotel son :
de mañana: 9:45,10:15,10:45,11:15
de tarde:15:00,15:40,16:20,16:40,17:00, 17:30.
te dejan en la misma playa del ingles sin tener que andar nada y para ir te recogen en la puerta del hotel.
espero que esta información os ayude.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, carmen1968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.938 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    644
    765
    390
    92
    47
Ver opiniones para
498
882
46
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me alojé en el Riu Waikiki a medidados de agosto. Es muy bueno en cuanto a calidad-precio.
El hotel es algo antiguo, las habitaciones, sobretodo los baños, necesitan una reforma. Pero está muy limpio, no hay aire acondicionado, hay un ventilador de techo y si en Gran Canaria te pesca una ola de calor, como nos paso a nosotros, es muy muy necesario.
Los horarios de comidas bastante amplios.En el buffet desayuno de 08:00 a 10:00, comida de 13:00 a 15:00 y cenas de 20:30 a 21:30.En el bar piscina hay desayuno de 10:00 a 12:00, comida a partir de las 13:00 y merienda hasta las 18:00. Por lo que puedes estar comiendo todo el día si quieres.
Comida muy buena y bastante variada, una vez a la semana hay cena italiana y española.
La animación un 10, puedes pasarte toda la mañana haciendo actividades, shows por las noches....El personal del hotel otro 10 muy amable, siempre con una sonrisa.
Hay un autobús que te lleva a la playa, pero no es muy necesario ya que se tarda 10minutos andando, está situado cerca de todo en la Playa del Inglés. Pedir alojamiento en la torre B, es la más tranquila.
No me volvería a alojar por el tema del aire acondicionado, sino repetiría sin duda alguna.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alicia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Un Hotel muy bueno y recomendable. Con la cantidad de Hoteles que hay en Gran Canaria, lo que los hace diferentes es la Atención al Cliente y la calidad de los Servicios.
En este hotel la atención a los clientes es muy buena, siempre hay una sonrisa, siempre una buena cara, siempre preocupados por el bienestar de los clientes.
Esto es lo que hace que aunque el hotel necesite rehabilitación en algunos puntos, se disfrute la estancia.
La comida es muy buena, variedad y calidad que supera a muchos hoteles de 4 estrellas.
La animación muy buena también, siempre moviendo a niños y adultos para que la estancia sea divertida.

Y al igual que se reconoce lo bueno hay que criticar lo no tan bueno. La piscina aunque se ve que la han medio reparado, necesita una buena rehabilitación. El gimnasio, requiere mantenimiento de las máquinas, pocas funcionan bien. Si bien me dijeron que estaban en trámite de sustitución. Los ascensores los están sustituyendo en este momento por nuevos.

Es decir, se ve que se están preocupando por corregir las cosas que no están del todo bien. Por eso califico el hotel de muy bueno y recomendable.

Y claro al no tener aire acondicionado es 3 estrellas, sino, sería 4 seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Una planta no muy baja será menos ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HRS_71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PUCELA
Colaborador de nivel
132 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 92 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Pasé cuatro días inolvidables en este hotel de Gran Canaria y debo decir que, a pesar de los años que lleva construido y de las tres estrellas otorgadas he encontrado en él mucha más limpieza y atención que muchode de cuatro estrellas. La piscina es magnifica, existe una muy amplia variedad gastronómica y el todo incluido se disfruta de maravilla...No podré olvidar esos días ni a Carmen una de las maitres del hotel que nos acogió como si fuéramos de la familia...Volveré sin duda a alojarme en el Waikiki...¡ah y aunque el parking es pequeñito, en los alrededores hay bastante sitio en las calles aledañas para poder aparcar!...

Consejo sobre las habitaciones: Todas para mi lo son...son varios torreones circulares en bloques sin pérdida y todas son my buenas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MAYPUCELA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Todo incluido a buen precio, en el que la gente parece estar de fiesta permanentemente y de buen rollo. Realmente es viejo y está deteriorado, sin A.A. en las habitaciones (ventilador en el techo). Agua de piscina muy clorada y cientos de tumbonas pegadas unas a otras. Los ascensores malfuncionaban. En general parece que todo está mal pero curiosamente nos lo pasamos muy bien, casi diría que mejor imposible. Esto fue posible al buen bufett que tienen, típico de la cadena y el maravilloso trato recibido por todos los empleados. Especial mención al gran equipo de animación y a todos los camareros. También influyó que conocimos mucha gente agradable y marchosa e incluso ampliamos nuestro grupo de amistades ya que tuvimos la suerte de conocer a dos grandes personas, Jose y Juanjo, dos gaditanos con mucha gracia y muy buena gente. En general el hotel, como he dicho, no está para tirar cohetes. A ver si La dirección de Riu decide reformarlo, ya que con este equipo humano si el hotel mejorara, estaría siempre lleno.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CARLOS1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.9 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 22 de 135 en Playa del Inglés
4.083 opiniones
A 0.6 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 135 en Playa del Inglés
1.186 opiniones
A 0.1 km
ClubHotel Riu Papayas
ClubHotel Riu Papayas
N.° 9 de 135 en Playa del Inglés
371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 10 de 135 en Playa del Inglés
1.452 opiniones
A 1.0 km
IFA Continental Hotel
IFA Continental Hotel
N.° 23 de 135 en Playa del Inglés
2.288 opiniones
A 0.3 km
Hotel Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria
N.° 24 de 135 en Playa del Inglés
1.410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil