Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
17 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado en este hotel unas cuatro veces. A mi me encanta, responde perfectamente a las 3 estrellas que tiene. El personal, como en todos los RIU a los que he ido, fenomenal, es como si estuviera en casa. La comida es perfecta. Para los que están más de 5 días puede que se haga repetitivo, pero supongo que como en cualquier TODO INCLUIDO. Este servicio de todo incluido es genial, tienes comida practicamente todo el día. Tampoco te aburres porque tienen muchas actividades. La zona de la piscina y hamacas en amplia, aunque si el hotel esta un poco lleno, es díficil encontrar hamaca. En general te lo pasas genial y es para repetir. La única pega que le pondría es quizá las habitaciones que aunque son muy cómodas habrían que modernizarlas un poco y no tienen aire acondicionado (sí ventilador de techo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos, son un pelín mas grande. Además si es mirando hacia la piscin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sheila1708
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.938 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    644
    765
    390
    92
    47
Ver opiniones para
498
882
46
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Comienzo la opinion felicitando y agradeciendo a todos los empleados del hotel por su amabilidad y trato

Y ahora sobre el hotel

HABITACIÓN: lo peor con diferencia, sin aire acondicionado, muebles algo viejos y cama no demasiado cómoda, pero eso si, muy limpia y con un pequeño balcón. Se agradecería también algo mas de gel para la ducha, ya que con un sobrecito que dejan al día pues a mi no me llega... con esto no quiero decir que este mal la habitación, pero que esta algo anticuada y no tener aire acondicionado resta muchos puntos. Otra cosa que no me gusto NADA es que solo tenia un enchufe, y estaba en el baño, no me puedo creer que un hotel tenga solo un enchufe....

INSTALACIONES: bonita pinscina,muy bien cuidada, y muchas tumbonas. lo malo, que la piscina antes del desayuno ya estaban cogidas todas las tumbonas con toallas, a pesar de estar prohibido... zonas de juegos y demás también bien

COMIDA: bien en términos generales, aunque algo repetitiva y calidad media, pero bien en general y estaba bueno

SITUACIÓN: no esta del todo cerca de la playa, aunque ponen autobuses que te acercan (podíamos discutir si los horarios son adecuados, pero bueno...), auqn en 10 minutos andando estabas en la playa

El todo incluido esta muy bien, siempre había comida, helados, pasteles... aunque no eran primeras marcas en el alcohol, eso si, los refrescos si eran de primeras marcas cosa que agradecí mucho...

La animación bien, lo único es que acababa muy pronto (a las 23:00)

Lo recomendaría, sobre todo porque tiene una relación calidad-precio inmejorable y un trato exquito

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, javilm22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2013

hay que destacar en este hotel a sus empleados,todos muy majos y amables,cualquier duda o consulta hacian cuanto estaba en su mano para resolverla,la habitacion limpia,cama comoda,tv con todos los canales,hasta el plus(aunque eso es lo de menos ya que lo que menos haces en vacaciones es ver tv)la comida quizá un poco sota caballo rey,pero en cualquier caso buena calidad,lo que no me convenció es que pese a los carteles de prohibido reservar hamacas a las 5 de la tarde no encontrabas ni una libre,ya que todo el mundo desde por la mañana temprano plantaba las toallas y ya no las quitaban en todo el dia,demasiado ingles y aleman,pero ya se sabe que las islas quizá el 75% de los turistas son alemanes e ingleses,para ser un 3 estrellas no esta mal,el todo incluido entra dentro de lo correcto,aunque las bebidas no son primeras marcas pero tampoco se puede pedir calidad de un 5 estrellas,lo del horario de las cenas tampoco me convenció mucho,ya que hay dos turnos,18'30 y 20'30,me sigue pareciendo muy pronto las 20'30 para cenar,pero bueno,tampoco es algo demasiado negativo,para mi gusto un poco lejos de la playa,que aunque hay autobuses gratuitos a mi me gusta estar mas cerca para depender de mi si quiero ir a dar un paseo o cualquier otra cosa,pero bueno,por lo general opinion positiva para el hotel

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, zarrapastrosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve hospedado con mi pareja durante una semana y sólo puedo definirlo con una palabra: "Gracias".

La relación calidad-precio es altísima, aunque como todos los hoteles tiene sus virtudes y sus defectos:

-Atención: Sin duda, lo mejor del hotel. Por fin una recepción y un servicio de camareros, cocineros, maitres... que te atienden con amabilidad y una sonrisa. No se les puede poner ni un pero, son magníficos.

-Instalaciones: Piscina muy bien cuidada y amplia. Además tienen pista de tenis, minizona de juegos, campo de voley-playa... Los salones para comer también bastante amplios. Eso sí, los "agonías" de los guiris a las 7 de la mañana ya están cogiendo su hamaca y su sombrilla, ¡Parece que se les iba a ir el Sol!.

-Habitaciones: Tal vez uno de los puntos negativos es el mobiliario de la habitación, algo anticuado, pero tampoco íbamos buscando un hotel de diseño. El otro pero de la habitación, es que no había aire acondicionado, aunque sí un socorrido ventilador de techo. ¡Ah! Y llevad los aparatos cargados, porque sólo hay un enchufe en todo el habitáculo.

-Limpieza: Muy buena, habitación e instalaciones limpias.

-Servicios: El otro punto fuerte del hotel. Con la fórmula del todo-incluido te dan ganas de no salir del hotel en toda la semana. Un punto a su favor es su servicio de transporte a la playa. No está excesivamente lejos, pero hay que callejear bastante, así que era una alegría tenerlo.

-Comida: 15-16 horas de comida casi ininterrumpida. Cuando sales del desayuno, te puedes meter en el desayuno continental. Cuando éste acaba, al aperitivo. Después el almuerzo, una merienda de pastelitos y helados, después la cena... La comida en el restaurante era diversa, aunque con poca rotación: había bastante variedad, pero no cambiaba demasiado durante la semana -a lo mejor 6-7 postres distintos por ejemplo, pero se iban repitiendo-. En el snack-bar comida rápida, tipo hamburguesas, pizzas, perritos... Todo muy bien organizado, aunque compadezco al que le tocara el turno de cena a las 7 de la tarde... Además para la cena te reservan la mesa, por lo que no hay que estar peleando con otros clientes por un hueco día tras día.

-Bebida: Tiradores de refrescos, zumos...¡Y Cruzcampo! todo el día. Tienen una serie de cocktails establecidos, aunque si se lo pides, te hacen uno a tu gusto. Las alcohólicas no es en sí garrafón, sino marcas desconocidas -pero por lo menos no te engañan-.

-Animación: Aqua-Gym, partidos de waterpolo, bingo, juegos... Los animadores graciosísimos, muy grandes. Por la noche organizaban concursos y coreografías, mucho mejor que otras animaciones estereotipadas, como actuaciones de academia de flamenco de otros hoteles, aunque a las 11 de la noche está acabado.

-Ubicación: Alrededor del hotel hay...más hoteles. Tiene su parte buena y mala. Hay que andar un poco para llegar a pubs, discotecas, tiendas...pero te ahorras también el ruido y barullo de la gente de marcha.

En definitiva, ¡Volvería con los ojos cerrados!. Es un 3 estrellas, a precio de 3 estrellas, que "le echa la pata" a muchos 4 estrellas. Seguíd así.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, EfectoCemento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2013

Tras cinco días en el Waikiki tengo una opinión muy positiva. Contando que es un hotel de 3 estrellas creo que su relación calidad precio es muy buena.

Empezando por lo peor, coincido que es la habitación. No por el mobiliario que es anticuado (muebles, lámparas, TV...) sino por el agobiante calor que hay en ella, la pobre iluminación y la falta de enchufes (solo hay uno en el baño). Con la ventana del balcon abierta se está bien pero si la cierras para evitar ruidos, es agobiante.

Las instalaciones están relativamente bien cuidadas. Los ascensores son OTIS nuevos (2012-2013), al menos lo de la torre C donde nos alojamos. La piscina es grande aunque el problema de las hamacas es constante en todos los hoteles. A las 8 de la mañana ya ha dificultades para encontrar una buena (la mejor ubicación es la del bar-piscina en la salida de torre B). Habia gente que iba a las 7:30 y se quedaba durmiendo en la hamaca hasta la hora de apertura.

En cuanto a la comida, bastante buena. Me habían comentado que se come bien en los RIU y es así. El desayuno es claramente lo mejor con muchos panes, mermeladas, embutidos y comida. El resto del buffet almuerzo-cena está bastante bien. Hay platos que no rota como arroz, pasta o papas fritas, pero por lo general cambian varios platos cada día. Siempre hay cosas a la plancha y siempre hay ingredientes para hacerte ensaladas.

La animación es bastante buena, cada día es más o menos la misma, aunque las actividades de la tarde van rotando. Corina (aquagym) tiene mucha energía y Marcelo, Roberto y Jermaine son simpáticos.

La ubicación no es ideal para ir a la playa (10 minutos a pie bajando la calle), pero en un Todo Incluido lo habitual es quedarte en la piscina. A pesar de eso había transporte gratis para ir a las playas.

Las bebidas alcohólicas son "marca blanca" aunque no están mal. Sus combinados son frescos y los refrecos son los típicos de grifo pero de marca comercial. Lo peor el café autoservicio del snack bar, es mejor pedirlo al camarero.

En general repetiríamos, aunque... ¡hay que tener cuidado de no coger muchos kilos!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, gcomar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.9 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 22 de 135 en Playa del Inglés
4.083 opiniones
A 0.6 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 135 en Playa del Inglés
1.186 opiniones
A 0.1 km
ClubHotel Riu Papayas
ClubHotel Riu Papayas
N.° 9 de 135 en Playa del Inglés
371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 10 de 135 en Playa del Inglés
1.452 opiniones
A 1.0 km
IFA Continental Hotel
IFA Continental Hotel
N.° 23 de 135 en Playa del Inglés
2.291 opiniones
A 0.3 km
Hotel Eugenia Victoria
Hotel Eugenia Victoria
N.° 24 de 135 en Playa del Inglés
1.410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil