“excelente agosto 2013 desde el bierzo”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º26 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 25 agosto 2013

personal del hotel muy buenos sobre todo jj del comedor atencion fantastica instalaciones mejorables sobre todo habitaciones, pero en general recomendable cerca de playa y cc jumbo
atencion a los peninsulares muy buena y eso es muy raro

Consejo sobre las habitaciones: bloque 2 bueno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.209)

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hacía tiempo que miraba este hotel para ir, pero algunas opiniones me echaban para atrás.
Primero de todo, tengo que felicitar a los empleados del hotel por su buen servicio y atención.
Pero el hotel en sí tiene varias pegas. Claramente necesita una reforma, sobretodo las habitaciones. En lugar de aire acondicionado tienen un ventilador de techo, que no me parece mal, pero el nuestro casi ni giraba y hacía un calor insoportable en la habitación. Nos resultó difícil dormir porque los colchones están bastante deteriorados. Al baño también le hace falta una reforma. Estaba oxidado.
Había visto una opinión sobre el agua de la piscina que estaba un poco turbia, y tenía toda la razón. Supongo que será por la cantidad de gente que se baña en ella, ya que el hotel estaba algo masificado. Cuando ibas por la mañana a coger una hamaca, te encontrabas con que estaban todas cogidas con toallas, desde las siete y media (increíble).
Las comidas eran de buena calidad, pero con poca variedad. Supongo que suficiente para un hotel de 3 estrellas.
La animación de la mañana era buena, pero la de la noche no nos gustó; muy orientada a los extranjeros, y eso que habían bastante españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la torre E, en una planta alta, con vistas a la carretera y la cancha de fú...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

He estado en este hotel unas cuatro veces. A mi me encanta, responde perfectamente a las 3 estrellas que tiene. El personal, como en todos los RIU a los que he ido, fenomenal, es como si estuviera en casa. La comida es perfecta. Para los que están más de 5 días puede que se haga repetitivo, pero supongo que como en cualquier TODO INCLUIDO. Este servicio de todo incluido es genial, tienes comida practicamente todo el día. Tampoco te aburres porque tienen muchas actividades. La zona de la piscina y hamacas en amplia, aunque si el hotel esta un poco lleno, es díficil encontrar hamaca. En general te lo pasas genial y es para repetir. La única pega que le pondría es quizá las habitaciones que aunque son muy cómodas habrían que modernizarlas un poco y no tienen aire acondicionado (sí ventilador de techo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos, son un pelín mas grande. Además si es mirando hacia la piscin...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Comienzo la opinion felicitando y agradeciendo a todos los empleados del hotel por su amabilidad y trato

Y ahora sobre el hotel

HABITACIÓN: lo peor con diferencia, sin aire acondicionado, muebles algo viejos y cama no demasiado cómoda, pero eso si, muy limpia y con un pequeño balcón. Se agradecería también algo mas de gel para la ducha, ya que con un sobrecito que dejan al día pues a mi no me llega... con esto no quiero decir que este mal la habitación, pero que esta algo anticuada y no tener aire acondicionado resta muchos puntos. Otra cosa que no me gusto NADA es que solo tenia un enchufe, y estaba en el baño, no me puedo creer que un hotel tenga solo un enchufe....

INSTALACIONES: bonita pinscina,muy bien cuidada, y muchas tumbonas. lo malo, que la piscina antes del desayuno ya estaban cogidas todas las tumbonas con toallas, a pesar de estar prohibido... zonas de juegos y demás también bien

COMIDA: bien en términos generales, aunque algo repetitiva y calidad media, pero bien en general y estaba bueno

SITUACIÓN: no esta del todo cerca de la playa, aunque ponen autobuses que te acercan (podíamos discutir si los horarios son adecuados, pero bueno...), auqn en 10 minutos andando estabas en la playa

El todo incluido esta muy bien, siempre había comida, helados, pasteles... aunque no eran primeras marcas en el alcohol, eso si, los refrescos si eran de primeras marcas cosa que agradecí mucho...

La animación bien, lo único es que acababa muy pronto (a las 23:00)

Lo recomendaría, sobre todo porque tiene una relación calidad-precio inmejorable y un trato exquito

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

hay que destacar en este hotel a sus empleados,todos muy majos y amables,cualquier duda o consulta hacian cuanto estaba en su mano para resolverla,la habitacion limpia,cama comoda,tv con todos los canales,hasta el plus(aunque eso es lo de menos ya que lo que menos haces en vacaciones es ver tv)la comida quizá un poco sota caballo rey,pero en cualquier caso buena calidad,lo que no me convenció es que pese a los carteles de prohibido reservar hamacas a las 5 de la tarde no encontrabas ni una libre,ya que todo el mundo desde por la mañana temprano plantaba las toallas y ya no las quitaban en todo el dia,demasiado ingles y aleman,pero ya se sabe que las islas quizá el 75% de los turistas son alemanes e ingleses,para ser un 3 estrellas no esta mal,el todo incluido entra dentro de lo correcto,aunque las bebidas no son primeras marcas pero tampoco se puede pedir calidad de un 5 estrellas,lo del horario de las cenas tampoco me convenció mucho,ya que hay dos turnos,18'30 y 20'30,me sigue pareciendo muy pronto las 20'30 para cenar,pero bueno,tampoco es algo demasiado negativo,para mi gusto un poco lejos de la playa,que aunque hay autobuses gratuitos a mi me gusta estar mas cerca para depender de mi si quiero ir a dar un paseo o cualquier otra cosa,pero bueno,por lo general opinion positiva para el hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Caserio
N.° 28 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 104 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria