Hotel Servatur Waikiki
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
256 US$
225 US$
192 US$
183 US$
164 US$
145 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
142 US$
130 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
80 US$
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
195 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
136 US$
132 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
217 US$
210 US$
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
323 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
155 US$
146 US$
TripAdvisor
2.392 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Hemos estado este verano una semana con niños, el reglas generales el hotel genial!!!!. El personal encantador, la animación buenisima, la comida muy muy bien...... El hotel aunque es antigüo, esta bastante conservado aunque sí necesitará pronto reformas al menos en el mobiliario. Pero.....grave problema, para la zona en la que es ( estamos hablando del sur de la isla de Gran Canaria ) y que no estén equipadas las habitaciones de aire acondicionado o climatizador, horroroso!!!!!! Una noche la pasamos en vela en la terraza imposible dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hotel con buen servicio de restauración. Sus instalaciones necesitan una reforma urgente.
El sol se va a las 5 de la tarde de la piscina, y no puedes tomar sol hasta las 12 de la mañana. A esta hora solo se puede tomar sol en el solárium con unas escaleras bastante peligrosas, pues están siempre mojadas y muy resbaladizas. En los baños hay oxido y toda la habitación tiene un aspecto bastante lamentable, viejo, etc. Camas muy incomodas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir la torre A.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

personal del hotel muy buenos sobre todo jj del comedor atencion fantastica instalaciones mejorables sobre todo habitaciones, pero en general recomendable cerca de playa y cc jumbo
atencion a los peninsulares muy buena y eso es muy raro

Consejo sobre las habitaciones: bloque 2 bueno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Hacía tiempo que miraba este hotel para ir, pero algunas opiniones me echaban para atrás.
Primero de todo, tengo que felicitar a los empleados del hotel por su buen servicio y atención.
Pero el hotel en sí tiene varias pegas. Claramente necesita una reforma, sobretodo las habitaciones. En lugar de aire acondicionado tienen un ventilador de techo, que no me parece mal, pero el nuestro casi ni giraba y hacía un calor insoportable en la habitación. Nos resultó difícil dormir porque los colchones están bastante deteriorados. Al baño también le hace falta una reforma. Estaba oxidado.
Había visto una opinión sobre el agua de la piscina que estaba un poco turbia, y tenía toda la razón. Supongo que será por la cantidad de gente que se baña en ella, ya que el hotel estaba algo masificado. Cuando ibas por la mañana a coger una hamaca, te encontrabas con que estaban todas cogidas con toallas, desde las siete y media (increíble).
Las comidas eran de buena calidad, pero con poca variedad. Supongo que suficiente para un hotel de 3 estrellas.
La animación de la mañana era buena, pero la de la noche no nos gustó; muy orientada a los extranjeros, y eso que habían bastante españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la torre E, en una planta alta, con vistas a la carretera y la cancha de fútbol y tenis. No tuvimos ruidos, pero tampoco buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

He estado en este hotel unas cuatro veces. A mi me encanta, responde perfectamente a las 3 estrellas que tiene. El personal, como en todos los RIU a los que he ido, fenomenal, es como si estuviera en casa. La comida es perfecta. Para los que están más de 5 días puede que se haga repetitivo, pero supongo que como en cualquier TODO INCLUIDO. Este servicio de todo incluido es genial, tienes comida practicamente todo el día. Tampoco te aburres porque tienen muchas actividades. La zona de la piscina y hamacas en amplia, aunque si el hotel esta un poco lleno, es díficil encontrar hamaca. En general te lo pasas genial y es para repetir. La única pega que le pondría es quizá las habitaciones que aunque son muy cómodas habrían que modernizarlas un poco y no tienen aire acondicionado (sí ventilador de techo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos, son un pelín mas grande. Además si es mirando hacia la piscina en el edificio B, se ve mucha parte de Playa del Inglés y son bonitas vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja