“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º25 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Santa Lucía, Canarias, Spain
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel del 4 al 6 de octubre de 2013. Nada mas llegar nos dieron la habitación. Un bajo con jardín en el edificio E. Los muebles aunque son muy viejos, están pasables. Sinceramente la limpieza del baño dejaba mucho que desear. Bañera sucia incluso con pelos. Comida en el bar piscina muy pobre para mi gusto. Solo perritos calientes, hamburguesas y pizzas. El zumo de maquina era agua pura. La piscina se nota que le hicieron una chapuza para adecentarla un poco, ya que el piso de la misma son placas de aluminio, que si no tienes cuidado te dejas los dedos con los tornillos que unen dichas piezas. Y mi mayor problema llego por la noche cuando llegue a mi habitación y me encontré dos cucarachas. No le quise dar importancia. Porque todo puede pasar, y mas al tener jardín. No le di importancia y me acosté a dormir. Me desperté a las siete a darle el bibe a mi hija de tres meses y habían mas cucarachas en la pared de la habitación. La gota que colmo el vaso. Nos fuimos a recepción y poco mas q nos fastidiásemos. Q hacia dos días q habían fumigado. Después de mucho insistir nos cambiaron a otro edificio y a un ultimo piso. La habitación mas limpia si q estaba, pero igual de vieja. Lo mejor llega después de la cena cuando subo a la habitación y me encuentro mas cucarachas!! El colmo ya!! Y en el desayuno mas cucarachas en el comedor. Pues hablamos con el subdirector y mas de lo mismo, que habían fumigado y que no se podía hacer nada. Me pareció vergonzoso para una cadena de hoteles cm es riu.
Lo único bueno, la comida en el comedor, que aunque no es una gran variedad estaba todo muy bueno. Y los cocteles tb muy buenos.

Por lo demas nos marchamos de alli muy desilusionados, porque nunca habíamos tenido problemas con la cadena riu, al contrario, pero esta vez, se lucieron.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a finales de Septiembre 11 días mi novia y yo, el personal muy amable, os vais a cansar de ser saludados cosa que nunca me había pasado en ningún sitio, las habitaciones muy viejas pero lo suficientemente amplias y limpias, lo único que no se puede pasar por alto es la ausencia de secador y videt, los enchufes están mal situados y el ventilador del techo no es muy necesario dado el buen clima.

Las zonas comunes son bastante amplias para la gente que hay en el hotel, aunque si quieres pillar una buena hamaca tendrás que reservarla con tu toalla antes de desayunar y date prisa porque los "guiris" madrugan mucho.

El "gimnasio" o "sala de mantenimiento" es bastante lamentable para un hotel con unas 500 habitaciones, tiene 2 cintas de correr, 2 bicicletas, una elíptica, una máquina de remo y una máquina multiuso en la que puedes hacer pecho, espalda y pierna, poco más, no hay ni mancuernas, ni barras para poner peso... Sólo funciona un aire acondicionado y a una cinta de correr le falla el sensor a veces y se para sola... menos mal que los que suelen ir al hotel no pisan el gimnasio ni de casualidad y suele estar vacío, sino no se podría ni estar.

El buffet libre es de poca calidad y muy repetitivo pero sinceramente para el precio que ofrecen con su todo incluido, no se puede pedir más, quizá el desayuno, comida y cena sea lo más flojo de los servicios del hotel, fuera de las comidas principales de 9:30h a 17:30h hay "aperitivos" en la zona de la piscina, así que podrás redesayunar y recomer varias veces.

Los refrescos son de primeras marcas pero las bebidas alcohólicas son de marcas blancas, los cócteles dejan mucho que desear aunque hay algunos que están graciosos, pero repito por el precio que ofrecen todavía me parece demasiada calidad.

El equipo de animación es bastante bueno, sobretodo Geri un crack que le da a todo, no os perdáis el espectáculo cuando da las clases de aquagym. El resto son muy majos, aunque a veces la animación está demasiado encaminada a "guiris" y llega a aburrir pero no es lo habitual.

La zona es bastante tranquila y tiene a mano comercios, playa, etc. Avisar para el que no lo sepa que en la zona hay bastante turismo gay, nosotros encantados con el ambiente, la verdad.

Resumiendo lo mejor a parte del precio, el servicio en general, los camareros, limpiadoras, animadores y recepcionistas, quizás menos los cocineros de los buffets... no ofrecen buena imagen y lo peor la calidad de la comida y el mobiliario antiguo y poco reformado de las habitaciones. Aun así recomendamos este hotel sin lugar a dudas, da gusto pasar unos días y disfrutar del buen clima con el todo incluido del Waikiki, lo hemos pasado genial.

Consejo sobre las habitaciones: Torres A B o C y lo más alto posible para evitar ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gran canaria
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Comida atencion del personal. El grupo de animacion excelente. La unica pega es que las habitaciones son un poco viejas lo que no quita que esten limpias y cumplan su funcion. Repetire y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Aragon
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado 10 dias en septiembre y no puedo decir nada negativo de mi estancia en el hotel Riu Waikiki.Todo el personal muy atento y sevicial,dispuestos a solucionar cualquier necesidad.El equipo de animacion son todos de 10.El sevicio de buffet variado y abundante con cocina en directo ,los postres de pecaoo.La limpieza de habitaciones muy buena como la de todo el complejo.En resumidas cuentas unas vacaciones super agradables para repetir.Y como en todo hay cosas que se pueden mejorar.Pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ceuta, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Invité a mis hijas con sus parejas y sus niñas a pasar la semana santa y la verdad es que fue un acierto. La playa al lado, amenidades por doquier tanto para adultos como para niñas, piscina extraordinaria, copas sin problemas, buffet espectacular, incluso la noche de llegada de madrugada. Y el personal, todo el personal, extremadamente amable. Hicieron que pasaramos una Semana Santa inolvidable. Una de mis nietas, con cinco añitos, desde que vinimos me pregunta cuando vamos a volver a las Islas Canarias. Y todo por esta magnífica semana en el Riu Waikiki.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres que tuvimos, en la cuarta planta, fueron magnificas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
N.° 12 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria