“Podría mejorar bastante”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º24 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nuestra experiencia , no fue mala pero tampoco de ensueño la verdad íbamos con otras expectativas por ser un Riu pero que va , nos desilusionamos un poco por la calidad de la comida teniendo en cuenta el precio del hotel , los empleados muy amables y atentos , la limpieza , buena!!! las instalaciones antiguas pero al menos no te quedabas con el pomo de la puerta en la mano jjjejejeje en fin no esta mal pero un poco caro para lo que ofrecen , ya que otros lugares puedes obtener lo mismo o quizás mejor por el mismo precio o menos ..

Lo que menos nos gusto fue la comida y lo que mas, quizás la piscina , el calorcito la atención de la gente que trabaja ahí ...

Consejo sobre las habitaciones: No esta mal , si es para un día o dos pero no vayan mucho tiempo con todo incluido se aburrirán rápi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014

Si algo te gusta dicen que repites sin dudarlo, y así me ha pasado a mí con este hotel.
Volví a Gran Canaria y no dudé dos veces en regresar para alojarme en este hotel.
Mi opinión no ha cambiado en absoluto: la limpieza, el ambiente y, sobre todo, la atención y amabilidad del personal me han vuelto a hacer sentir como en casa, cómoda y muy a gusto.
Y puedo decir que no me faltará una tercera vez para volver a disfrutarlo, la zona es excelente y la gente excepcional...
Cierto, es un tres estrellas pero no le falta de nada.
Vuelvo a dar las Gracias a Carmen Herrera y a todo el staff que se ha portado con nosotros de maravilla...

Consejo sobre las habitaciones: Al encontrarse los bloques en forma circular todas las habitaciones tienen buenas vistas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel antiguo, pero conservado. Estuvimos en una habitación de una planta alta y pese a que hizo calor, no se notaba en la habitación. La habitación correcta, con espacio suficiente para la cuna de la peque. La limpieza correcta. La piscina es grande, aunque un poco justa para tanta gente. Los animadores, de 10. Muy simpáticos, animando a la gente a que participara sin agobiar y los que se encargaban de los niños, encantadores y muy atentos con los pequeños. El T.I. por el precio que se paga, me parece genial. El desayuno... abundante, variado y bueno. La comida y la cena, muy bien. No había mucha variedad, pero bien cocinada y muchas cosas en el momento. Pedimos puré para la niña y nos lo facilitaron sin problemas. La comida de la piscina, más que suficiente, puedes estar todo el día comiendo en la piscina. La bebidas, pues como en casi todos, de grifo, pero los cocktails muy buenos. Las bebidas alcohólicas, no son de marcas.
El personal, casi todos muy simpáticos y atentos. La directora, un encanto de mujer, sobre todo con los niños. En el comedor hablaba con los huéspedes y estaba a disposición de todo el mundo.
Sobre los comentarios de otros viajeros, nosotros no vimos ninguna cucaracha, pero si hay jardines y muchas plantas... es normal que haya insectos. Sobre el aire acondicionado, pues es cierto que no tienen en las habitaciones, pero por donde miré para reservar, lo especificaba. Tiene cosas de hotel de 4 estrellas.
Recomendable absolutamente. De hecho, han ido amigos que hemos recomendado y han vuelto satisfechos.
Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas y opuestas al sol para evitar el calor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Espero me lo publiqueis ya lo he mandado dos veses el hostal mas ppequeño es un palacio es un hotel por llamarlo haci primero habitacion chica el cuarto de baño sin vide bañera chica el dormitorio camas de muelles ahun tenemos dolor de espalda el ultimo dia dormimos en el suelo sin aire acondicionado con un ventilador de techo mucho polvo en la habitacion comedor solo filete de pollo de cerdo y pescado no te dan agua de botella vino garrafero refrescos de cerpentin sin gas si querias agua tenia que ir ha una máquina y pagarla no recomiendo ese hotelucho

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hola me gustaria dar mi opinión ,viajé yo con mi mujer y mi niña de 3años,fui con un poco de miedo por los comentarios que he leido por aquí(que si cucarachas que si baños rotos etc...) me aloje 2noches y la verdad mira que soy muy escrupuloso en los hoteles,lo que me encontre no fue nada alo que habia leido,las habitaciones muy limpias,las almohadas pa mi que era nueva el baño sencillo con nada roto ni oxidado,la cama dormimos muy bien y a mi hija le pusieron una a parte y bienisimo,la tele pantalla plana,me aloje en la torre b en la sexta planta,la comida muy buena,yo no entiendo la gente cuando dicen 'comida repetitiva'y mira que he estado en hoteles d 4',los cocteles riquisimos!!! La piscina y ,alrededores muy bien todo limpito.la animación del hotel divertida mi hija se lo paso genial como siempre,en general el hotel esta muy bien y NO ENCONTRE NI UNA CUCARACHA POR NINGUN LADO.

• Se alojó en octubre de 2013
Labranda Playa Bonita Hotel
N.° 17 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 112 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria