“Bueno calidad precio ”
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º26 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos aquí en el walkiki. Estamos en familia.por ahora estamos contentos, es la primera vez que mi madre va a un todo incluido es por eso que la hemos llevado con mi marido aqui. El trato de todos los empleados es magnífico, mi marido y yo estamos acostumbrados a ir a muchos hotel todo incluido pero suelemos ir a hotel de 4 estrellas,pues este hotel no tiene nada que envidiar de uno de 4 estrellas. Esta un poquito viejo pero limpio.la comida esta bien, no hay mucho que elegir pero esta bien. Lo único que no me gusta nada es que hacen los shows en inglés y eso no me parece normal,estamos en España y pagamos igual que un turista. Es la primera vez que voy a un hotel y que hacen los shows solamente en inglés. Normalmente lo hacen en varios idiomas. Pero por lo demás esta bien. Dentro de 5 días iré a riu don miguel a veremos como esta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.209)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todo muy bien.
- Primero: destacar el Potencial Humano que trabaja en el mencionado Hotel, comenzando por recepción, vigilante de seguridad, camareros de piscina, de comedor, de limpieza, de animación...
- Segundo: buen buffet (relación precio-calidad).
- Tercero: Excelente limpieza en todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo cuenta con cinco edificios, yo me hospede en "C", habitación 843; y pienso que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

Hotel con buenas instalaciones, comida correcta y TI muy completo, con unos combinados muy bien preparados. Es encomiable la atención del personal hacia los clientes, todos muy amables y correctos. El equipo de animación numeroso y muy profesional. Un hotel del que se puede repetir porque te sientes cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la piscina y en piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Todo maravilloso, comida,personal, limpieza, servicios, el único pero es la distancia a na playa que esta a 20 min andando aprox pero el hotel tiene servicio de autobús gratuito para llevarte, por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nuestra experiencia , no fue mala pero tampoco de ensueño la verdad íbamos con otras expectativas por ser un Riu pero que va , nos desilusionamos un poco por la calidad de la comida teniendo en cuenta el precio del hotel , los empleados muy amables y atentos , la limpieza , buena!!! las instalaciones antiguas pero al menos no te quedabas con el pomo de la puerta en la mano jjjejejeje en fin no esta mal pero un poco caro para lo que ofrecen , ya que otros lugares puedes obtener lo mismo o quizás mejor por el mismo precio o menos ..

Lo que menos nos gusto fue la comida y lo que mas, quizás la piscina , el calorcito la atención de la gente que trabaja ahí ...

Consejo sobre las habitaciones: No esta mal , si es para un día o dos pero no vayan mucho tiempo con todo incluido se aburrirán rápi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Caserio
N.° 28 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 104 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria