“un tres estrellas increible!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“un tres estrellas increible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo y pequeñito pero el personal lo hace grande!!! Te hacen sentir en familia, están ahí para lo que necesites... Yo iba con un bebe y me lo pusieron todo muy fácil.
Un buffet bastante bueno.
He estado en hoteles de 4 estrellas peores que este.
Si vuelvo a canarias no me lo pienso y me alojo allí.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ibamos con miedo por elegir un hotel de tres estrellas, un hotel con poco lujos en todo incluido, pero la verdad que nos llevamos una grata impresión con todo. La amabilidad de los empleados, la limpieza, la animación todo estubo genial no tengo nada malo que decir. La comida para un tres estrellas estaba dentro de lo normal, tenías variedad, sabía bien y que más se puede pedir. Os puedo decir que la limpieza, la organización que tienen en este hotel no la he visto en ninguno de los que hemos estado y fueron muchos, también es cierto que nunca habíamos cogido hoteles en todo incluido, y en mi poca experiencia no está nada mal. Quiero dar las gracias a todos los empleados, animadores y también a la directora del hotel por lo bien que nos han tratado, si algún día volvemos sin ninguna duda repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Utrera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen hotel, lo cogimos con tiempo y estaba de oferta, hotel sin lujos un 3 estrellas todo incluido dentro de lo normal. Bebidas nacionales, cerveza (Cruzcampo) y cockteles

Habitaciones sin vistas, pero tranquilas y limpias.

Por decir algo malo, la hora de la cena para los nacionales que la entrada mas tardía es a las 21:00 para ser destino vacacional y la piscina está desde las 9:00 con todas las hamacas pilladas por los guiris

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Tigre, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estamos acostumbrados a elegir para nuestros viajes hoteles de las cadenas RIU o IBEROSTAR, asi que cuando lo vimos y vimos una oferta con la tarjeta "RIU CLASS" no dudamos en elegirlo.
Al llegar nos encontramos con un hotel bueno, sin ninguna similitud a los hoteles RIU a los que habiamos ido pero era algo que sabiamos que podia ocurrir por que sabemos que no se comparan con los hoteles de el CARIBE. El personal fue atento, sobre todo SUSANA Y ALEIDA en el restaurante y HERNAN en la barra, los chicos de animacion correctos y simpaticos, la ubicacion muy buena y la comida (aunque podria ser mas variada) muy buena! .....
Pero, el ultimo dia despues de 8 dias muy lindos nos paso algo desagradable, viajamos en epoca de Mundial de futbol a un lugar donde si bien hay mucho empleado latino, los huespedes son casi todos Europeos, la jefa de animacion (que era la primera vez que la veiamos porque habia estado de viaje en su pais "CUBA!") no tuvo en cuenta que entre el publico al finalizar el show podia haber algun "LATINO O SUDAMERICANO" y tuvo un comentario (haciendose la graciosa) muy desubicado y malintencionado hacia la gente "SUDACA", sobre el escenario y con microfono en mano..... UNA VERGUENZA!!!!!. Honestamente y habiendo viajado a cuba, teniendo amigos cubanos, habiendo trabajado en turismo y en eventos y SOBRE TODO CONOCIENDO LA CADENA RIU no podemos entender como tienen a alguien asi como nexo entre el la persona que se hospeda y el hotel ya que generalmente es "el equipo de animacion" lo mas cercano a la gente y quien mas relacion tiene con el huesped!. Hablamos con el Vicedirector del hotel que nos recibio muy amable y le explicamos lo sucedido y se disculpó, pero la SRA no dio la cara, no aparecio mas y todo quedo en nada.... Una pena que no evaluen estas cosas en la eleccion del personal!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Esta cerca de la zona de mas movimiento nocturno de la isla de Gran Canaria, la comida y la bebida es aceptable, al igual que las instalaciones, las habitaciones antiguas y sin vistas, calidad precio esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina y entre mas alta mejor, menos ruido.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.373 opiniones

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria