“Muy agradable estancia en Riu waikiki” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Hotel Servatur Waikiki
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
“Muy agradable estancia en Riu waikiki”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy agradable estancía en el hotel riu waikiki, podíamos tomar cócteles a todas horas,nunca te quedabas con hambre porque estabas todo el día comiendo...la playa estaba a una tirada andando de allí pero se llegaba en pocos minutos y además tienen un autobús que cada cierto tiempo te lleva y te recoge a la playa, es una zona donde no esta el hotel solitario como me pensaba yo que iba a estar sino que esta rodeado de hoteles y apartamentos, tiendas y más.... La playa magnífica y maravillosa así como el servicio ofrecido por todos los trabajadores del hotel, muy simpáticos y agradables en todo momento. el equipo de animación muy bien, aunque a veces las actividades de hacían repetitivas ellos siempre intentaban enfocarlo cada día de una forma diferente. Shows fantásticos.. Y habitación con muebles un poco antiguados pero perfecta para poder estar allí hospedada. yo sinceramente no me llevo nada malo de estos 7 días que he estado hospedada en el hotel.Gracias por todo, ojalá haya una próxima vez porque sin duda volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pongo 2 estrellas por el personal en el restaurante sino pondría 0.

Sobre el Hotel creo que la palabra Riu se le queda corta, no es posible que permitan que desde las 08:00 de la mañana estén todas las hamacas ocupadas con toallas... y quedarme sin ninguna hamaca.

El suelo de la piscina te puedes cortar porque pusieron unas tablas con tornillos encima del suelo y esta levantado por algunas esquinas.

Nos tocó un bajo al lado del césped y entraban cucarachas y hormigas...

En el espectáculo a la derecha del escenario donde está el billar, tenían un TV pues vimos 2 cucacharas voladoras GIGANTES, en el desayuno vimos otra subiendo por la mesa... y esto es un RIU?

Por lo visto a final de año lo van a cerrar, no se si es por eso que no fumigan...

Y la comida poca variedad, no nos gustó a los 4 que fuimos ni volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro Riu que no sea este por ejemplo Riu Gran Canaria o Vistamar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita en este hotel.como siempre la atencion de todo el personal es fabulosa son encantadores y muy serviciales y siempre con la sonrisa y su positividad.la limpieza es muy buena.la zona de la piscina esta muy buen y limpia y hay bastantes hamacas.
El todo incluido muy variado y con muchos cocteles para elegir
Solo esta vez hay un aspecto negativo en mi opinion la comida es muy repetitiva siempre hay lo mismo cocinado de distinta manera.esperemos que tomen nota para poder volver a disfrutar de este buen hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buen hotel, habitaciones con camas comodas, tele con canales de todos los paises.
Aseo limpio, aunque faltaba secador de pelo.
Personal de recepcion inmejorable, al llegar pudimos disfrutar del hotel mientras preparaban la habitación.
Camareros muy buenos, te hacen sentir como en casa. Cocineros haciendo la comida al momento y con su mejor sonrisa.
Los animadores estan siempre con una sonrisa haciendo multitud de actividades para que disfrutes.
La comida muy buena, aunque a veces resulta algo repetitiva.
Se puede ir caminando a la playa, son 15 minutos andando, o esperar a los autobuses del hotel que te llevan.
tiene una zona de copar cerca del hotel por si por la noche te apetece tomar algo, se llega rápido caminando.

Es un buen hotel calidad precio, cercano a una buena playa y con una calidad de atención por el personal excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Monzón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel hoy mismo, hemos estado alojados durante 12 días mi esposa y yo.
La experiencia ha sido fantástica, desde el personal de recepción, que son magníficos, y te ayudan en todas las circunstancias que te surgen en tu estancia con simpatía y efectividad; también quiero mencionar al personal de limpieza de las habitaciones, a los camareros de los bares del hotel, que aún con el volumen de trabajo que tienen, al ser un todo incluido, siempre tienen una sonrisa para los clientes.
El personal de animación también perfecto, así como los camareros del restaurante, y en especial el que nos atendió durante nuestra estancia, el simpático y profesional Cosmos.
En resumen, una estancia magnífica, que recomendamos a todo el mundo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.258 opiniones

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Establecimiento: Hotel Servatur Waikiki
Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria