2.535 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en septiembre de 2016. El hotel es normal, un poco anticuado en algunas de sus zonas quizá, pero no esperaba más ya que nos salió estupendo de precio para ser un todo incluido.
La comida estaba buena, sin llegar a ser espectacular. Había poca variedad sobre todo en las cenas, pues casi todas las noches había lo mismo y si llegabas después de las 10 de la noche ya ni reponían porque cerraba a las 10:30.
Los espectáculos muy destinados al público extranjero y comenzaban demasiado pronto.
Eso sí, el personal muy amable y nuestra habitación siempre estuvo limpia, en eso ninguna queja puedo dar.
Lo mejor del hotel la piscina y las actividades y juegos que hacían al mediodía en ella.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

es mi segunda estancia primero cuando era riu y ahora con servatur,cambios de una visita a otra,la primera sorpresa llega al llegar a recepcion y nos dicen con toda naturalidad que los jueves no hay limpieza de habitaciones,bueno...;las reformas del ginnasio ,tumbonas ,bien,las habitaciones parcialmente renovadas,un poco chapuzas,el bufet de menos estrellas,vas todo incluido y no te dan agua para llevar a la habitacion,si lo quieres tienes que rellenar botellas en las maquinas,los vasos del bar de la piscina son de plastico reutilizable con un color que se te quitan las ganas de beber,en resumen ,me han defraudado con la reforma,3 estrellas y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio está bastante bien,la habitación espaciosa,y nos dieron una habitación superior a la que habiamos contratado,las vistas eran estupendas y con un balcón enorme y aire acondicionado.Necesitabamos una cuna y enseguida nos la subieron a la habitación.Lo mejor ha sido el personal un trato increíble en todo momento.Las únicas pegas que el agua de la piscina de los niños está congelada,y la comida puede ser un poco repetitiva y de menos calidad de lo esperado. Los cócteles son simplones.
El hotel está situado a 10 min de la playa y muy bien situado en el centro de playa del ingles ,con restaurantes y ocio cerca.
Volvería sin duda

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de octubre en este hotel. Estaba lleno y a pesar de eso no notamos nada; en el restaurante siempre había mesas en cualquiera de las tres comidas principales y limpias. Habitaciones reformadas al iguyde limpias. La comida nos gustó mucho. Lo mejor de este hotel es su personal, felicitar a todos porque son un gran equipo, siempre atentos y muy agradables. Buena ubicación. Para repetir.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante dos semanas en agosto. El primer encuentro fue en recepción que nos atendieron de maravilla, enseguida nos facilitaron la habitación que estaba impecable Y podíamos ver el mar. Hablando un poco más de la habitación puedo decir que el descanso es muy placentero, las camas son muy cómodas, la caja fuerte es gratuita y el Baño muy cómodo para un matrimonio con una hija de ocho años.
El primer día que baje a la piscina iba con miedo de encontrarme las famosas carreras de tumbonas, pues e de decir Que aún habiéndonos alojado durante dos semanas en pleno agosto, nunca he tenido problemas para encontrar una tumbona. Si bien es cierto que si quieres sol todo el día tienes que madrugar y coger un Buen sitio pero por lo demás no tienes problemas para conseguir una tumbona en cualquier momento del día. Nosotros más de una mañana hemos ido a pasear a la playa y a la vuelta sobre las 12:00 del mediodía hemos encontrado tumbonas libres sin problemas.
Referente a la restauración sinceramente hemos quedado muy muy satisfechos.En el bar de la piscina continuamente tenías opción de elegir ir entre hamburguesas, perritos, ensaladas, helados, patatas, pizzas, frutas..... Y constantemente estaban rellenando por lo tanto genial.

En el restaurante formal donde hacíamos la comida y la cena haré una mención especial a un cocinero que se llama Antonio que es un hombre majisimo Y muy atento con la gente, parece que no está observando pero está a todo y si es necesario o en algún momento te ves en un apuro el viene ayudarte para servirte la comida o explicarte de qué está hecha una salsa u otra.

En el comedor de la izquierda si caminas hasta el fondo Girando a la derecha hay como otro comedor en una cristalera que es muy agradable y muy tranquilo para comer.
La comida la verdad es que bastante buena y bastante variedad no podría destacar nada negativo, en comparación con otros hoteles de esa categoría a todo incluido este se merece una puntuación muy alta.

Falla un poco si es cierto la animación, se queda un poco corta por ejemplo para una niña de ocho años de nacionalidad española ya que el público mayoritario es extranjero entonces tienen dividida la animación por edades y el grupo que se movía con mi hija era sobre todo de niños ingleses y solo jugaban al fútbol entonces pues no hicimos uso de la animación pero tampoco es un mayor problema
Todos los días a eso de las 4:00 de la tarde hay una partida de bingo que según que animador la organice resulta más o menos divertida pero bueno en general siempre pasas un buen rato

A la playa llegas enseguida en unos 10 minutos andando pero la vuelta como te pille con mucho calor merece la pena coger un taxi que te va cobrar 3,50 € o sea merece la pena coger taxis en la isla para ir a las dunas o para ir a cualquier parte además suelen ser muy atentos y te orientan un poco de que puedes visitar.Nosotros alquilamos dos días coche para visitar la isla lo cogimos en el negocio que está situado justo al lado del hotel que es económico y a la hora de devolver el coche la llave se puede quedar en la recepción del hotel. Recomiendo una visita al norte de la isla en particular a un pueblito pescador que se llama Agaete Que es precioso y se come muy bien.
Resumiendo, hemos venido encantados del hotel Servator Waikiki es un hotel muy bonito, se come bastante bastante bien, las bebidas alcohólicas un pelín flojas pero como en todos los hoteles con bebidas de marcas blancas, el descanso, la tranquilidad, la cama un 10!!
Repetiría sin duda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia